PREAPERTURA: la fed en vez de ayudar perjudica

Desde luego a menos de dos horas del cierre Yanqui el Dow Jones subía mas de 100 puntos, de pronto perdió casi 200 ¿motivo? no le gustó lo que dijo la FED y eso que esta dijo que mantendría tipos bajos hasta el 2013, que veía ciertos indicios de recuperación y que tenia la puerta abierta a más estímulos, que la inflación estaba controlada, desde luego si eso no gusta a los mercados es para apagar la luz e irse porque bajar tipos ya no lo va a hacer más al estar en suelo total y absoluto.
En contra dijo lo obvio que “había tensiones en los mercados internacionales” y poco más pero vamos el cierre fue bajista y fuerte porque el selectivo de Wall Street cayó casi 200 puntos desde máximos, lo que nos avisa de una apertura hoy bajista en Europa y sobre todo hay que vigilar al Euro muy de cerca porque los soporte que está rompiendo son muy importantes.
En fin que no observamos signos de vuelta alcista o de retomar el Rallye de navidad, desde luego si este año no tenemos ni eso, vaya ” m….. erda” de año este 2011. Por lo tanto Ibex confirma rumbo 61.8% de todo su impulso alcista precedente, más o menos los 8100 puntos.

PUBLICIDAD (google adsense)