Stocktiming.com : a vueltas con el sector bancario USA (traducido del ingles)

stocktiming3-510x308% - Stocktiming.com : a vueltas con el sector bancario USA  (traducido del ingles) El lunes, el mercado está cerrado por el día de Martin Luther King fiesta. Rey fue conocido por su discurso sobre “Tengo un sueño”. El lunes, el grupo ocupan Wall Street será el lanzamiento a nivel nacional “ocupan el sueño” el movimiento. Esto pretende ser un evento polarizante que cambia las actitudes estadounidense por lo que podrían obtener calienta las cosas y dependiendo de cómo climatizada obtiene, podría afectar los mercados el martes. Se adoptan posturas por Deepak Chopra, Arianna Huffington y Dylan Ratigan en un seminario que está siendo transmitido en internet… y que es la adición a las emociones sobre el tema. De lo que estoy oyendo, parte de marzo del lunes está previsto en la Reserva Federal.
Esto podría ser una “marca una pausa” para los miembros ocupan Wall Street. Se trata de todo impulso el lunes. Si logran obtener suficiente impulso el lunes, podría acelerar la “tasa de crecimiento” para el movimiento. Si pierden impulso, el movimiento podría llegar a ser muerto. Mantener un ojo sobre lo que ocurre respecto a este lunes.
Ahora, vuelve a nuestra actualización diaria…

Si recuerdan, el viernes pasado hablamos sobre la importancia del Sector financiero respecto al s & P 500. Como saben de nuestras observaciones anteriores, los Estados financieros representan el sector más grande en el s & P 500. (Al cierre de ayer, el sector financiero representado 14.18% del s & P 500.)

Desde el viernes pasado, el índice bancario ha mostrado algunos muy fuerte movimiento que tiene muchos inversores emocionados. La razón es que finalmente se rompió por encima de una línea de resistencia 4++ año.

Sin embargo, si examinamos nuestro gráfico hoy, ahora es cara a cara con el reto de su línea de resistencia 2++ año.

Por alguna extraña razón, los eventos suelen coincidan con los puntos de resistencia técnica. Como esta mañana… justo cuando el índice bancario estaba a punto de probar su línea de resistencia 2++ año, j. p. Morgan informó ganancias trimestrales que cumplan las expectativas de Wall Street con ganancias pero falló en los ingresos… y que envió sus acciones inferior en el comercio antes.

Así, la prueba sobre el índice bancario debe ser en foco hoy, debido al tamaño y la influencia que tiene el sector financiero dentro del s & P 500. Para aquellos que quieren mantener un ojo sobre el índice bancario, su símbolo es $BKX.

PUBLICIDAD (google adsense)