PREAPERTURA: suma y sigue lateral

Seguimos en la misma tónica , USA no baja (incluso sube más) y Europa no sube (incluso nosotros menos), si no es Juana es la hermana todos los días hay una excusa para exculpar al Ibex de porque no puede con su alma y se deshace del actual canal lateral.
Como comenté en el webinar de ayer CUIDADO a la fea figura que está armando el IBEX muy feo dibujo que nos pasaportaría a mínimos si el vencimiento nos viene bajista, siempre que nos metamos bajo la directriz bajista marcada vamos a tener problemas o vamos a tener tribuna abonada al susto en primera línea.
Por el lado noticias que afectan a Bolsa De Guindos ya nos prepara para el mal informe que va a dar el FMI de España próximamente, Moodys ya lo ha dicho Grecia, Portugal, Italia y España volverán o no saldrán de la recesión, y Fitch amenaza también con bajar ratings antes de fin de mes, el Bono portugues ya anticipa también Default ya que ha subido hoy el de de 10 años al 14.65% así que Portugal como dice Bill Gross seguirá los pasos de Grecia.
Y por otro lado se desmiente el bulo de la fusión entre Caixa y Bankia ya le extrañaba a este servidor de ustedes que ello tuviera lugar, huelgan ejemplos comparativos, el aceite y el vinagre nunca mezclarán bien, y otro desmentido lo emite el Tesoro USA que niega que vaya a ayudar a la Eurozona con más aportaciones al FMI.
En fin que raro y ligero maloliente ambiente para invertir en Bolsa, solo estamos presenciando movidas de maquinitas que sueltan y recogen papel y dinero a rangos fijos, dinero final ni llega ni se acumula en el mercado. La alegría ayer la ha dio el Euro que ha recuperado con fuerza los 1.28 y la amenaza los Bonos que están en máximos instalados hace ya muchos días como diciendo si Bolsas fallan yo entro en subida libre.

PUBLICIDAD (google adsense)