Jazztel ¿se le acabaron las pilas o consolida subida anterior? (*)

JAZZTEL-20-ENERO-2012-510x359% - Jazztel ¿se le acabaron las pilas o consolida subida anterior? (*)Jazztel desde el 2009 desde luego es del grupo de valores que lo ha hecho “mejor que mercado” y ya eso es para felicitarla, pero claro viendo su gráfico mensual vemos que desde Mayo del año pasado es bajista cuando coronó cima en los 4.7 euros, bueno bajista, corrigiendo que es más exacto “durante ocho meses”.

Nos preocupa donde giró pues lo hizo en el 61,8% al tick de recuperación de su caída precedente de 6.74 a 1.18, si observamos bien vemos que entre Agosto y Septiembre se produjo un “aparente” cambio de polaridad técnica, es decir, se convirtió la gran resistencia de los 3.30 en nuevo soporte mayor del valor en ese nivel, y eso es muy positivo siempre.

Positivo también la directriz alcista que desde finales de 2008 permanece inviolada si la sostiene y rompe la bajista que trae de 4.7 euros desde luego el precio ya genera señal de compra y si además de ello coincide con que el estocástico se cruza al alza en zona intermedia del indicador, pues más que mejor, la subida será para confirmar su tendencia y para desplegar un nuevo ataque alcista en toda regla.

Anoten también como positivo que durante la subida del valor el indicador ACUMULACION-DISTRIBUCION acompaña sin divergir lo que significa que la subida ha sido también por sentimiento alcista de sus inversores o visión de suelo o creencia en el futuro de la acción o empresa..

¿Qué hacer en Jazztel? quien la tenga nada, vigilar la directriz alcista nada más, quien no la tenga estar atento a señal de entrada, mientras el estocástico mensual no gire al alza y el precio no rompa directriz bajista de corto plazo pues nada, no se pinta nada en Jazztel comprado, siempre puede hacer la jugarreta de romper la directriz alcita e irse de nuevo a su nuevo soporte, cosa que en realidad dudamos ya que el valor por números fundamentales está mucho mejor que antes a lo que hay que sumar la pérdida creciente de clientes en Telefónica.

PUBLICIDAD (google adsense)