¿Quien quiere jugarsela a Commerzbank?

COMMERZBANK-27-FEBRERO-2012-510x340% - ¿Quien quiere jugarsela a Commerzbank?

Desde luego tendencialmente es bajista y mucho, tanto que es la peor del DAX y de las dos o tres que pierden en un índice que incluso ha subido más que los referenciales de Wall Street.

Pero técnicamente el mensaje que recibo es que puede estar a punto de re-estructurarse de nuevo al alza, el catalizador podría ser la lluvia de dinero del BCE el miercoles.

Entre el 2002 y el 2007 en un lustro glorioso se revalorizó un 700% de una forma superordenada, tanto que se pueden contar cinco segmentos de libro, luego al  romper la linea 2-4 sobrevino una pauta correctiva en tres que desgraciadamente la hizo volver al origen.

A de máximos al 61,8%

B rebote que no llegó ni al 38,2%

C nueva caída al origen del movimiento en simetria total y absluta al primer tramo en tiempo y profundidad.

Y si la PAUTA no fuera una ABC y fuera caída en 5 el fallo de 5ª también implicaría rebote para una futura A.

Vamos … DE LIBRO DE TEXTO.

Ahora mismo cmo digo COMMERZBANK está en su suelo absoluto, obviamente somos analistas técnicos y no fundamentales, por supuesto que la cotización actual reflejará la imagen fiel de su patriomnio, el mal estado de sus cuentas, sus problemas internos, coyunturales y estructurales, pero quien no tema por su quiebra desde luego la oportunidad de compra a medio largo plazo puede ser histórica.

Si el BCE da liquidez al sistema a través de dinero barato y fácil a la Banca desde luego esta tendrá que recomponerse al alza y no se yo si será mejor entrar en COMMERZBANK que en Banca Mediana Española. Desde luego lo mejor es jugar a colocado, y tratar de acumular más que de especular a corto, es decir comprar alguna fracción ahora y luego si rompe o recupera algo más importante volver a comprar otra fracción.

Aqui os lo dejo , os la analizo por pautas arriba y ahora por técinco aqui abajo:

COMMERZBANK-2-27-FEBRERO-2012-510x281% - ¿Quien quiere jugarsela a Commerzbank?

 

PUBLICIDAD (google adsense)