La VIX tapa todos sus gaps

USA no cae y vuelve a llevar al índice de volatilidad VIX a mínimos de 15 (ahora está a 16.6) , el “erre que erre” alcista de Wall Street está impidiendo que rebote y si no rebota la VIX las Bolsas USA y EUROPA no corregirán nada de nada por el momento.

Hay como una mano que está impidiendo a los mercados consolidar y eso nos preocupa porque la sobrecompra con una sola sesión fuerte de caída no se ha corregido, las divergencias bajistas siguen ahí, la sobrevaloración de muchas empresas ya es hasta un insulto a la inteligencia. Pero vamos el verbo vender no se conjuga por lo visto por arriba de los Pirineos y al otro lado del charco.

Ahora bien que la VIX va a rebotar para tapar sus gaps y que más pronto que tarde habrá recogida de la cosecha y por lo tanto la renta variable corregirá no le quepa la menor duda a nadie. Es más ahora mismo es casi un suicidio financiero  plantearse entrar a comprar nada en USA o en EUROPA de lo que está en tendencia y ha tenido buen comportamiento técnico y fundamental, en Bolsacanaria esperamos corrección luego ya veremos qué pasa dentro de un par de  semanas por si hay rebote hasta primeros de Mayo.

Lo verdaderamente desquiciante o mejor dicho delirante sería que como Wall Street sabe que todo dios espera corrección esta no se produzca en el timing esperado ya que el personal retiene el papel y no lo suelta y solo lo soltará a base de descargas eléctricas como la del pasado martes.

España ni la mento claro, si EUROPA o USA corrigen nosotros a 7500 para empezar a hablar. Desde luego “apestamos” por todos los frente, macro, micro, fundamental, técnico, corto, medio, largo … encima iliquidez y ausencia total de inversores … y esta tarde nuestras cuentas a exámen en Bruselas. Si es que peor ya casi no es posible , bueno si, la Ley de Murphy nos puede caer encima todavía.

VIX-12-marzo-2012-510x168% - La VIX tapa todos sus gaps

 

PUBLICIDAD (google adsense)