El nido del Kuko

BBVA INVIERTE MÁS QUE OTROS EN INDUSTRIA ARMAMENTÍSTICA, BANCO SANTANDER GANA MÁS EN ISLAS CAIMÁN Y BAHAMAS QUE CON BANESTO Todo esto mientras el crédito no esta fluyendo, ni siquiera a las PYMES más  solventes, por no hablar de particulares que antaño les daban el 120%  del precio del inmueble, ahora para un microcrédito parece que necesitan ser avalados… Lo de antes era un extremo y lo de ahora el otro.
Más información:  http://quedicenen.blogspot.com.es/2012/03/bbva-y-santander-en-dos-pantallazos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+quedicenen+%28%23QueDicenEn%29

IÑAKI GABILONDO: A FINALES DE 2013, ESPAÑA ESTARÁ EN LOS HUESOS
Luchando contra el fraude fiscal, haciendo mas justo el mercado inmobiliario o  imponiendo una transparencia total en el sector público, tambien se  consigue salir adelante…
Más información:  http://realidadeconomica.es/inaki-gabilondo-a-finales-de-2013-espana-estara-en-los-huesos-video/

EL CANAL DE ISABEL II, DENUNCIADO POR MALVERSACIÓN DE FONDOS PÚBLICOS
Una carta destapa una presunta desviación de 4,5 millones de euros a Sacyr, cae en manos de una trabajadora estupefacta por lo que se cuece en los  despachos del Canal
Más información:  http://www.estrelladigital.es/espana/Canal-Isabel-II-denunciado-malversacion-ignacio-gonzalez-eva-diaz_0_1142885715.html#.T2kGQUw4NfJ.twitter

ALGO MUY GRAVE FALLA EN ESTE PAÍS CUANDO…
Un cómico (El Follonero) hace los mejores reportajes periodísticos;  Una revista satírica (El Jueves) hace los mejores análisis políticos en sus viñetas de portada;  Prensa, Radio y TV son altavoces de grupos empresariales y políticos, ignorando por completo su labor de dar información veraz e imparcial;  La gestión económica de todos los partidos políticos es opaca y acumula cientos de casos de presunta corrupción…
Más información:   http://realidadeconomica.es/algo-muy-grave-falla-en-este-pais-cuando-3/

EL GOBIERNO DEL PSOE APROBÓ CONSTRUIR 5 BARCOS DE GUERRA PERO ‘OLVIDÓ’ ASIGNAR FONDOS
Fue tan innovador a la hora de invertir en Defensa que acordó en un  Consejo de Ministros de julio la construcción de cinco barcos de guerra y luego se olvidó de encargarlos o destinar partida alguna en cuatro  meses que sirviera al menos de señal para empezar a hacerlos. No habia fondos.
Más información:  http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/22/el-gobierno-del-psoe-aprobo-construir-5-barcos-de-guerra-pero-olvido-asignar-fondos-94768/

56.000 EUROS MENSUALES POR MANTENER UNA ROTONDA EN MANISES
Los pagos, realizados mensualmente desde enero de 2010, se han efectuado de manera ininterrumpida sin que exista contrato alguno, ni certificación de los trabajos realizados en el mantenimiento de la rotonda de la CV-371. “Se paga, además, por un mantenimiento que corresponde al Ayuntamiento”, indicó Pérez Garijo.
Más información:  http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/21/valencia/1332363483_298866.html

¿PAGAR 5€ PARA USAR SILLAS EN LOS HOSPITALES?  ¿COPAGO PARA SENTARSE?
No es broma. En el hospital de Blanes cobran 5 euros para usar las sillas. ¿No os lo creéis?. En la vídeo-carta abierta al President Artur Mas lo explicamos con detalle… Nos preguntamos: ¿se puede caer más bajo?
Más información:  http://www.cafeambllet.com/press/?p=17097

ESPAÑA DEBERÍA ASPIRAR AL MODELO JAPONES, EN LUGAR DEL MODELO CHINO QUE PLANTEAN ALGUNOS EMPRESARIOS
Japan Airlines, aun siendo de las empresas más grandes de Japón, su presidente desde el 2007, Haruka Nishimatsu, va a trabajar en autobús y cobra menos dinero que cualquier piloto de su compañía. Gana unos 80.000 euros al año, come en la cafetería de la empresa con los demás empleados y trabaja en un espacio abierto con el resto de su equipo.
Más información:  http://www.kirainet.com/la-rutina-del-presidente-de-japan-airlines/

EN IRLANDA, YA SOLO SE NECESITAN 3 AÑOS DE SUELDO INTEGRO PARA COMPRAR UNA VIVIENDA, TRAS LA CAIDA DE PRECIOS
El precio medio de una vivienda o piso es actualmente de 100.000 euros, una tercera parte del valor que tuvieron las viviendas durante el boom inmobiliario. para comprar una casa un irlandés necesita apenas 3 años de sueldo, teniendo en cuenta que el sueldo medio allí es de 36.000 euros (igual que aquí en España, ¿verdad?)
Más información:  http://www.idealista.com/news/archivo/2012/03/22/0422259-un-irlandes-necesita-apenas-tres-anos-de-sueldo-para-comprar-una-casa-tras-bajar-el-precio

 

PUBLICIDAD (google adsense)