Ultima conexion con la rueda de prensa tras los PPGG

Prima de riesgo de 359.8 a 357      Ibex de 8000 a 7960

En lo que es el tipo sobre impuesto de sociedades no lo toca pero si sobre lo que deduce de la base imponible, además insinua una amnistia para quienes pongan en A lo que tienen en B.

Se crean tasas de segunda instancia para tratar de recaudar 300 millones de euros para sufragar la justicia gratis. Sube el impuesto sobre el tabaco.

España cumplirá con el déficit por lo civil o por lo ciminal, caiga quien caiga y sobre el caldeamiento social la vicepresidenta lo tiene claro cada uno a lo suyo.

Mi resumen final: la sangre no llegó al rio, los recortes son los que se tienen que hacer y a rezar para que Bruselas no pida más desde sus Despachos sin importarles lo más minimo como sucedió en el caso griego lo que tenga que sufrir la ciudadanía, ahora ojo, esta tarde el Eurogrupo pondrá nota a los Presupuestos de nuestro Gobierno, de ella dependerá nuestra prima de riesgo en el corto plazo, un NO APTO implicará seguir en el primer puesto de grandes economías que pueden entrar en Default y eso lo pagaremos caro vía CDS en nuestras emisiones de Deuda y vía Renta Variable en Bolsa siguiendo a la cola del mundo.

ACABA DE SALIR LOS DATOS USA QUE FALTABAN …

INDICE DE GESTORES DE COMPRA CHICAGO … 62.2 PEOR DE LO ESPERADO

INDICE CONFIANZA CONSUMIDOR U. MICHIGAN … 76.2 MEJOR DE LO ESPERADO

 

PUBLICIDAD (google adsense)