El efecto de las intervenciones de la FED en el útlimo trienio

Os he confeccionado un articulo con la simple directriz que lo podáis entender sin tener que utilizar diccionarios, es decir redactar economía para todos y que todos sin ir a otras fuentes entendáis que está pasando, siempre es una visión personal a veces objetiva porque los gráficos son del mercado y no me los invento y a veces subjetiva porque no introduzco mi opinión en ellos.

No quiero intoxicar a nadie, ni ejercer de profeta,  ni crear escuela mucho menos, simplemente creo que la FED ha estado, está yseguirá  manipulando los mercados financieros porque tiene un grave y colosal problema que se llama Deuda, si se parea la Economía USA literalmente esta la aplastaría en un trimestre, cuando la Deuda de país supera al PIB de este cuidado, porque si sus datos macroeconómicos giran la Deuda como digo ejercería de espada de damócles.

Si amigos, o USA sigue subiendo o revienta, así de claro, y como la FED no lo va a permitir seguirá introduciendo planes y políticas de incentivos uno tras otro, el último la operación TWIST termina en Junio …. ¿cómo le llamarán al siguiente?  ¿Yenka?

El efecto de las intervenciones de la FED en el último trienio

(pincha sobre el título  y guardalo creo que vale la pena)

PUBLICIDAD (google adsense)