Pauta atractiva de confirmación de suelo y potencial segunda oportunidad de entrada

Os llamo y reclamo la atención sobre el comportamiento técnico del NIKKEI 225 indice referencial japonés, su dibujo gráfico es casi una escultura, formación de un DOBLE SUELO en zona 8100-8300 con NECK en 9150 que EJECUTA a la perfección tanto en altura como en objetivo de ir a buscar su último máximo relativo del año anterior en 10200.

Luego rápida corrección en lo que parece ser un ABC para hacer el THROW BACK a 9150, ahora mismo sería cuestión de esperar a ver si va a seguir dilatando o remonta el vuelo para confirmar la figura y salir disparada al alza que es lo que manda la pauta.

Conclusión:  potencial segunda oportunidad para volver a entrar a este mercado, en la primera Bolsacanaria entró vía ETF en este índice cerró posición con notables plusvalías, ahora como digo estamos con el periscopio puesto para volver a entrar. Eso sí, no hay prisas estamos en Mayo y hay que tener un ojo en Wall Street siempre, si USA no va, mejor esperar.

También os reseño que la parada en 10200 puede ser  el esbozo de un HCH INVERTIDO de mayor recupercusión en el precio al DOBLE SUELO que veo claro en el corto plazo, atentos a este índice, creo que nos podría dar muchas alegrías en un futuro no muy lejano.

nikkei-11-mayo-2012-510x195% - Pauta atractiva de confirmación de suelo y potencial segunda oportunidad de entrada

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)