El nido del Kuko

EL GOBIERNO SE PLANTEA SUBIR EL IVA AL 21% ANTES DEL VERANO PARA HACER CAJA CON EL TURISMO
El Estado necesita hacer caja y aumentar sus ingresos, y una subida del IVA para 2013 del 20% como plantean algunos expertos llegaría demasiado tarde. En el Gobierno llevan tiempo planteando subir el IVA al 21%, y pretenden subirlo a principios de verano.
LA BURBUJA DE LA DEUDA AUTONÓMICA A PUNTO DE ESTALLAR
Las comunidades autónomas suponen el mayor agujero negro del dinero público de todos los españoles. Son el talón de Aquiles de nuestra economía y su sostenimiento impide salir de la crisis. Muchas comunidades autónomas financian su deuda con intereses superiores a lo que está pagando Grecia por la suya en incluso varias veces lo que paga Portugal o Irlanda.
LO QUE ESCONDE LA BANCA
Mientras que la banca internacional están preparándose silenciosamente para operar con una nueva moneda griega (según publica la agencia Reuters), aquí en España desde ya, los bancos pueden cobrar la cantidad que quieran en comisiones dado que se ha eliminado la publicación de las tarifas de comisiones máximas aplicables, a la vez que el estado le otorga otros 15000 millones más de euros a la banca (aparte de los 15000 ya aportados) y le permite dejar de pagar preferentes.
PROPUESTA PARA INVESTIGAR LA LEGITIMIDAD DE LA DEUDA DEL ESTADO ESPAÑOL
El gobierno de España, encabezado por Mariano Rajoy, nos está imponiendo, auspiciado por Berlín, Washington y otras instituciones corruptas cómo el BCE, el FMI o la Comisión Europea, numerosos recortes
COSAS DE MURCIA
Como ya saben los foráneos, el hundimiento de la CAM y Bancaja viene dado por dicha comunidad, sus politicos y Polaris World, pero por si acaso algunos “s” de comarcas murcianas aprovechan su trabajo de cajero (en la CAM tambien) para echar el vuelo con dinero fresco… Total, ya pagará la fiesta MAFO.

PUBLICIDAD (google adsense)