El nido del Kuko

BANKIA Y RODRIGO RATO
El ministro de Economía, Luis de Guindos, está empeñado en buscar un buen “destino” a Rodrigo Rato, porque le temen y por eso barajan colocarle en Repsol, ahora que Bankia ya vale menos que el dinero nuevo que han puesto los inversores desde julio y la policia ayer mismo solicitaba DNIs en la misma puerta de sus oficinas centrales a clientes que querian cancelar su cuenta.

INTERVENCIÓN
Hay un tipo de créditos sindicados que el Gobierno ha dejado fuera de la reforma bancaria anunciada el pasado viernes, lo cual ha suscitado críticas entre los principales bancos de inversión del mundo, ya que es hacer la vista gorda con otros 30.000 millones de morosidad corporativa. Evidentemente al gobierno ésto es pecata minuta con respecto al indice de nuestros CDS que ayer por la tarde cerraban en 517.5 pues una de sus pocas preocupaciones es ver como saltarse con sus amigos las leyes que ellos mismos han impuesto.

MANIPULACIONES EN LA SUBASTA ELECTRICA
La CNMV confirma las sospechas de manipulaciones en el funcionamiento de las Cesur, claves para fijar las tarifas domésticas en España, pero vamos que tampoco es lo único que huele mal en las empresas de energia.

PUBLICIDAD (google adsense)