El nido del Kuko

kuko-jpg% - El nido del KukoFRANCISCO PONS DEJA EN EVIDENCIA A RODRIGO RATO
El vicepresidente de la entidad financiera ha comunicado públicamente su renuncia a cualquier tipo de posible indemnización o compensación económica que le pudiera corresponder por el tiempo que ha estado en el cargo; su decisión coloca en un brete al resto de compañeros de la cúpula de Bankia, con Rodrigo Rato a la cabeza.

CONCEJALES:  3000 EUROS AL MES Y SE DEDICAN A JUGAR EN EL TRABAJO
Hablamos de concejales del exmo. ayuntamiento de Murcia, pillados “jugando a matar marcianitos” durante su trabajo.  El problema no es que haya pruebas de tales hechos acaecidos durante un pleno dado, sino pensar en cuantas veces haya podido ocurrir dicha situación previamente

250 MILLONES DE EUROS POR CADA LEGISLATURA
Este es el coste de los 1268 diputados que hay en España en 4 años.  Si, la propuesta de Esperanza Aguirre, de “adelgazar” a la mitad el número de parlamentarios de la asamblea de Madrid, se aplicase a todas las demas CCAA, las arcas públicas ahorrarian 30 millones de euros al año.  No obstante, ESA CANTIDAD ES EL CHOCOLATE DEL LORO, pues como dijo UPyD hace unos meses, la fusión de municipios pequeños y eliminación de diputaciones, ahorraría al año 13.866 millones de euros. ESO SI QUE SERIA UN RECORTE OPTIMO, SEÑORES !!

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. En una empresa hay un dueño que se preocupa de que no se pierda el tiempo y si se pierde hay consecuencias, ¿y aquí que pasa, al “dueño” le da igual?

Los comentarios están cerrados.