El nido del Kuko

Skuko-jpg% - El nido del KukoALVAD AL SOLDADO EURO  (Y EN MENOS DE 3 MESES) Los rumores de ayer en la city de Londres sobre la necesidad de un rescate mayor a España son hoy confirmados por la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, quien afirma en una entrevista concedida a la CNN que hay que salvar al euro “en menos de tres meses”.

LOS DESMANES DE CAJA MADRID
“Torre Foster”, el edificio más alto y caro de España, es actualmente una carcasa vacía que simboliza el agujero de Bankia.  La entidad usa sólo 3 de sus 45 plantas para no tener que incluirlo en sus cuentas a precio de mercado (pagó 815 millones de euros y HOY VALE 500 MILLONES MENOS).

BANCA CIVICA NECESITA ANTES DE FIN DE AÑO 572 MILLONES DE EUROS
Todo ello para cumplir los requerimientos de Basilea III… ¿y de donde los van a sacar?… muy facil, del canje de los 900 millones de euros de las preferentes colocadas a sus clientes en acciones… pero, ¡un momento!… ¿y si no lo consiguen? ¿existe algún plan B?… pues va a ser que no.

EL LADO AMARGO DE LA CRISIS
Queremos hacernos eco de la tragedia directa de aquellos inmigrantes que llegaron a España con mucha ilusión para realizar trabajos poco remunerados, (VITALES EN SU MOMENTO PARA LEVANTAR LA ECONOMIA ESPAÑOLA) y que fueron trayendo a su familia poco a poco con gran sacrificio y que en estos momentos vuelven a sus paises de origen.  El fondo del asunto es: ¿Y NOSOTROS LOS ESPAÑOLES, A DONDE VOLVEMOS?.

EL FROB DENUNCIA A LOS GESTORES DEL BANCO DE VALENCIA

De nuevo con políticos en el fondo, el FROB denuncia prácticas de gestión dudosa de la antigua cúpula directiva del Banco o diciendolo con más propiedad irregularidades que pudieran ser constitutivas de delito

PUBLICIDAD (google adsense)