El nido del Kuko

kuko-jpg% - El nido del KukoNO RECONOCER LA DEUDA EXTERNA
Lo pide públicamente Teresa Forcades, solicitando llevar ante la justicia a los políticos por la crisis económica como se ha hecho en Islandia, proponiendo además hacer lo mismo que en Ecuador: investigar la deuda externo y no pagar lo que sea ilegítimo… Quedense con el termino “deuda odiosa“… se está empezando a hacer muy popular…

ALCALDES MILLONARIOS
En España, existen municipios en los que alcaldes y ediles tienen unos sueldos desorbitados, en ocasiones, muy por encima de las posibilidades de la localidad. UPyD quiere acabar con estos salarios tan desproporcionados y racionalizar estos sueldos de alcaldes y concejales.

TREINTA EJEMPLOS DEL DESPILFARRO ESPAÑOL
Sólo con la ejecución de estos proyectos se han gastado los 6.000 millones que tendrán que pagar los españoles en subidas de impuestos para pagar los intereses del “rescate financiero obtenido por Rajoy”.

BRUSELAS SE PREPARA
Según Reuters, los estados miembros de la zona euro han estado preparando durante las últimas semanas el escenario en el que Grecia sale del euro tras las elecciones de este 17 de junio. En tal caso, la Eurozona impondría una restricción a la retirada de efectivo en cajeros automáticos -sin concretar en qué países- así como el restablecimiento de las fronteras para impedir las transferencias de capitales a otros países más seguros.

PUBLICIDAD (google adsense)