El nido del Kuko

kuko-jpg% - El nido del KukoLA ECONOMÍA DE EEUU REÚNE TODOS LOS REQUISITOS PARA HUNDIRSE
El presidente Obama no es el único culpable de la situación. El Congreso ha estado dirigiendo la economía en la dirección equivocada durante décadas, los bancos “demasiado grandes para quebrar” han convertido a Wall Street en una pirámide de riesgo, apalancamiento y deuda, y la FED ejerce más poder que nadie sobre el sistema financiero.

CIERREN LAS ESCOTILLAS
Hace unos días el economista Nouriel Roubini criticaba las medidas de austeridad excesiva en la zona euro y predecia la fragmentación financiera de Europa debido a la amenaza de caída de los préstamos interbancarios. Si añadimos la incertidumbre de Grecia y la firmeza de Alemania con la misma, que EEUU tampoco da señales positivas, que el modelo de crecimiento de China está obsoleto y la previsible futura guerra en Iran… ¡Tenemos la tormenta perfecta!

ANA BOTELLA, TIRANDO CON POLVORA DE REY A la hora de promocionar la candidatura de Madrid para acoger los Juegos Olímpicos de 2020, la alcaldesa no escatima en gastos. El despilfarro ha hecho que ya se hayan dilapidado 25 millones de euros, de los cuales, el Ayuntamiento de la capital aporta el 40% (pese a que insistieron en que se iba a financiar completamente por patrocinadores privados). Solamente por pasar el corte, Madrid ha tenido que pagar otros 500.000 dólares.  Y mientras tanto dice que no hay dinero para recojer la basura todos los días porque el consistorio debe más de 6000 millones de euros…

PUBLICIDAD (google adsense)