El nido del Kuko

kuko-jpg% - El nido del KukoDEFINITIVAMENTE, ESPAÑA ES DIFERENTE

 No solo nos toman el pelo los políticos (cosa normal dado su oficio y sus intereses, o sea, agarrarse a la poltrona), los centroscomerciales y sus “ofertas”, sino que hasta el mismísimo organismo supervisor de la banca, el Banco de España desde el 2009 toleraba el escandalode las preferentes. ¿Que será lo siguiente?… pues yo se lo digo, que la banca se gaste el rescate de Europa en un casino.

 PARA EL PAPA SÍ, PARA NUESTROS MINEROS NO

 Los municipios gobernados por el Partido Popular que sumisamente cedieron instalaciones para que se alojaran los jóvenes peregrinos en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) del Papa en agosto del año pasado, se las niegan ahora a la “marcha negra” protagonizada por nuestrosmineros.  Si a esto unimos la noticia que Interior ultima un dispositivo “de guerra” ante su llegada a Madrid, pues blanco y en botella.

LA VIVIENDA EN DERRUMBE LIBRE
Ya saben los lectores que cuando hay una burbuja, el pinchazo suele ser abrupto y llegar a un valor cercano al cero (fijense en Terra, llego a cotizar a 157 y al final por poco más de 3 euros -una perdida máxima del 98%-). En el precio de la vivienda, subió muchísimo, puesto que las promotoras pagaban unas barbaridades por terrenos que no valían nada, y les pusieron a sus dueños todo un cofre de oro que habían pedido a las entidades financieras, y éstas a su vez a los mercados internacionales… Pese a la crisis actual, el precio de la vivienda todavia no ha tocado suelo

SIGUIENDO LA ESTELA DEL CASO BARCLAYS El escándalo de manipulación del Libor, el tipo de interés interbancario londinense, dio ayer un nuevo giro después de que la entidad hiciese públicos informes elaborados por el mismisimo Robert Diamond (consejero delegado que acaba de dimitir) que sugieren que el mismisimo Banco de Inglaterra animó a Barclays a manipular el tipo de cambio de dicho indicador.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Lo primero felicitaros por la web, os sigo desde hace tiempo.
    La comparativa del papa y mineros, no encuentro la relación!
    Todo el mundo tiene derecho a manifestarse , pero en este caso no entiendo a los mineros. Es trabajo duro,si. Es sacrificado, si. Pero si no te interesa no te dediques a eso. Pero nadie recuerda, que se jubilan con 45 años y una pensión de casi 3000 euros/mes. Vamos que no están tan mal, cuando de media en España un pensionista recibe 800 y a sus 65 años. Una media noticia, siempre peca de falta de rigor. Al igual que insinuar que todo el rescate va dedicado a la eurovegas, un poco triste.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.