El nido del Kuko

kuko-jpg% - El nido del KukoPREGUNTAS INCOMODAS SOBRE EL ROBO DEL CÓDICE CALIXTINO
¿Cuánto dinero ingresa la Iglesia Católica por el cepillo de la Catedral de Santiago de Compostela (cuyas sucesivas obras de restauración hemos pagado entre todos)?  ¿Tanto como para que un electricista pueda robar casi dos millones de euros (en el registro de su casa aparecieron 1,8 millones de euros y 300000 dólares en efectivo) sin que nadie se dé cuenta de que falta?  ¿Esos ingresos se declaran?

VIDA DESPUES DE UN DESAHUCIO

En Málaga en particular, los bancos se quedan 6 viviendas cada día.  En toda España, diariamente, se producen unos 160 desahucios, siendo habitualmente familias que no pueden pagar las cuotas de su hipoteca; después de meses intentando evitarlo por todos los medios, el día que se produce el desalojo comienza una vida llena de obstáculos. Los tres protagonistas de esta historia (Galo, Isabel y Lamine) nos hablan de ello, es una forma de desahogarse… Otros, en cambio, la toman a martillazos con los bancos, o bien su ayuntamiento vota por anular sus cuentas en entidades objeto de desahucios.

¡¡ MÁS RECORTES, ES LA GUERRA !!
Ayer el presidente del BCE, Mario Draghi, aseguraba que España estaba obligada a acelerar sus “reformas estructurales” y hoy nos enteramos que definitivamente el Gobierno subirá el IVA, aumentará la jornada laboral de los funcionarios, ampliará el periodo de cómputo de las pensiones, reducirá las prestaciones por desempleo y cotizaciones sociales de las empresas y eliminará la deducción fiscal por vivienda. Si no me equivoco, en el consejo de ministros de este viernes veremos parte de estas actuaciones.

ESPAÑA HA LLEGADO A UNA SITUACIÓN LÍMITE
En estos últimos cinco meses el Estado ha recaudado 31708 millones de euros (un 4,2% menos) pero se ha gastado 68072 millones más (un 11,7% más); con estos datos en la mesa, pueden uds. imaginar el resto

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.