El nido del Kuko

kuko-jpg% - El nido del KukoLA GENERALITAT CAMINO DE LA UCI
Al runrún que empezó hace unos días de las CCAA que piden “ser rescatadas” al amparo del gobierno central (la última ha sido nuestra querida Región de Murcia: pedirá su “rescate” por al menos 300 millones en septiembre), hoy la Generalitat –también bien jodida, económicamente hablandoúltima un crédito de 800 millones de euros para sobrevivir al verano, en vistas de prorrogar el de 500 millones de euros que le vence próximamente.

FUNCIONARIOS RECAUDANDO IMPUESTOS, CASA POR CASA

 ¿Se acuerdan Uds. de aquellos tiempos en los que iban “mandados” por parte de sus padres a casa de fulanito a cobrar algún dinero pendiente? ¿o de cuando venia un cobrador a casa? -yo recuerdo con mucho cariño cuando venia “el de los muertos” a cobrar la póliza mensual del camposanto-… ¿Recuerdos de otra época antaño mejor que la actual?… ¡Pues no!, en Huelva los funcionarios van puerta por puerta recaudando impagados.

¿ DONDE ESTÁ WALLY ?   -PERDÓN, QUIERO DECIR, EL DINERO-

 Aparte de que es la pregunta del millón para Uds. y para mí, también se lo preguntan muchos organismos… Desde el ayuntamiento de VillaRobledo, que analizando el resultado del festival ViñaRock 2008 echan en falta un millón de euros, hasta los 999 ayuntamientos más endeudados de España… La realidad es que la banca se lleva el dinero de los recortes, o bien está oculto en paraísos fiscales… Todo ello gracias a los despilfarros públicos acaecidos, de punta a punta de España, desde nuestra querida Galicia (por poner un ejemplo) hasta el más pequeño pueblo de España.

PUBLICIDAD (google adsense)