¿Quien miente en Wall Street?

Tenemos divergencias en los índices referenciales de Wall Street con respecto a la superación de máximos anuales, mientras el DOW JONES y el RUSSELL 2000 están en ellos sin romperlos Nasdaq 100 y SP 500 si los han logrado batir cotizando por segunda semana consecutiva sobre ellos.

Quien miente o es que Dow y Russell están peor que los otros dos que si han podido, desde luego entre el Dow Jones Industriales y el de Transportes también hay divergencia lo que claro vaya usted a saber si es un “aviso” como dice la teoria de Dow o simplemente un “retraso” o “debilidad”.

indices-referenciales-USA-510x287% - ¿Quien miente en Wall Street?

Lo cierto es que la VOLATILIDAD ha vuelto a bajar y el CONSENSO ALCISTA  a subir por lo tanto el terreno estaría abonado a la continuidad alcista de los mercados con el agravante de que el mercado de BONOS USA está girándose a la baja, unan argumentos y  concluid vosotros, os ponemos todos los gráficos.

variables-510x563% - ¿Quien miente en Wall Street?No hay que olvidar que estamos en Septiembre, lo racional, lo natural es que la renta variable siga subiendo pero que a nadie le extrañe que de repente se presente algún invitado no esperado por las Bolsas. Los giros de mercado siempre se presentan en los máximos de complacencia del sentimiento de la masa.

PUBLICIDAD (google adsense)