El nido del Kuko

kuko-jpg% - El nido del KukoMUCHO CUIDADO CON “EVO BANCO”

EVO BANCO no se encuentra inscrito en el Registro de Entidades Financieras del Banco de España, luego como tal no existe a efectos del Banco de España y del Fondo de Garantía de Depósitos, ya que es un mero nombre comercial, de quita y pon, de, según parece, la entidad NCG Banco surgida por la fusión de Caixa Galicia y Caixanova, intervenida por el FROB al estar en situación de quiebra.  Evo Banco omite, absolutamente, en toda su publicidad externa –masiva y especialmente en TV– su verdadera identidad y realidad patrimonial.  (bit.ly/P0ChZM)

¿QUE HA SIDO DEL EQUIPO TECNICO DE ZAPATERO?

 Ahora David Vegara es asesor del FEEF, Elena Salgado está en Endesa, Pedro Solbes fichó por Enel -la dueña de Endesa-, Carlos Ocaña como asesor de Funcas, Soledad Nuñez está en el BCE, David Taguas fichó por Seopan, etc…  (bit.ly/S8OY8m)

MINISTERIOS QUE “PASAN” DE APRETARSE EL CINTURÓN

Montoro y De Guindos duplican costes externalizando servicios en sus ministerios, despilfarrando más de 1,5 millones de euros al contratar con empresas privadas lo que los funcionarios hacen por mucho menos dinero, ya que forma parte de su trabajo.  (bit.ly/QmE8bp

Para ir a las fuentes originales, basta copiar y pegar en tu navegador la dirección que ponemos subrayada en negrita y entre parentesis dentro de cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Sobre el artículo “Montoro y De Guindos ‘pasan’ de apretarse el cinturón y duplican costes externalizando en sus ministerios”
    Hay que ser flexibles y como el péndulo de Foucault mover los puestos para que no se consideren que el sillón es de su propiedad. Ahora externalizo (coste variable) contra puestos propios (coste fijo).
    Ejemplo sacado de la noticia “Mantenimiento integral de los bienes muebles e inmuebles respecto a los oficios de cerrajería, carpintería, ebanistería, cristalería y persianas en los edificios de los SS.CC del INE. Expediente 01002730104N. 2 oficiales de lunes a viernes, de 8 a 15 horas durante 1 año”

  2. De su web directamente “Somos una nueva marca de banca comercial perteneciente a NCG Banco S.A”, es decir, NO SON UN BANCO SINO UNA MARCA COMERCIAL

Los comentarios están cerrados.