El nido del Kuko 157

kuko-jpg% - El nido del Kuko 157BANKIA, EN RIESGO DE EXCLUSIÓN BURSÁTIL
Según citan fuentes financieras, Bruselas está siendo bastante estricta con las condiciones que tienen que asumir las entidades nacionalizadas para recibir la inyección de ayudas europeas y una de ellas es la de que los accionistas sean los que deban asumir parte del coste del rescate. (http://bit.ly/Ujfcrz)

LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL SE HUNDE EN SEPTIEMBRE
El índice retrocedió un 11,7% en septiembre, respecto al mismo mes del año pasado, acelerando en más de nueve puntos la caída interanual que registró en agosto (-2,5%). Con este descenso, se encadenan 13 meses consecutivos de retrocesos interanuales. (http://bitly.com/PDl7oK)

LA AMNISTÍA FISCAL NO ADMITE PRÓRROGAS
En 23 días concluye el plazo para llamar a la ventanilla de la amnistía fiscal, y Hacienda ya ha advertido a los principales bufetes de abogados que no habrá prórrogas. Además, les ha avisado de las ventajas de apremiar a sus clientes a aflorar el dinero oculto. (http://bit.ly/YIHuvw)

¿EL PROXIMO RECORTE DE RAJOY SERÁ EN PENSIONES?
El secretario adjunto a la Secretaría General de UGT, Teodoro Escorial, ha acusado este miércoles en Logroño al Gobierno de Mariano Rajoy de “ocultar hasta diciembre, cuando pasen las movilizaciones que el próximo recorte que va a hacer va a ser en las pensiones y en otro tajazo a las prestaciones de desempleo“. (http://bit.ly/Stdn5S)

Para ir a las fuentes originales, basta copiar y pegar en tu navegador la dirección que te ponemos en granate entre paréntesis, dentro de cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)