El nido del Kuko 165

kuko-jpg% - El nido del Kuko 165¡¡ Y YO, LEVANTANDOME A LAS 6 DE LA MAÑANA POR 1000 EUROS !!
Fraude masivo a la Seguridad Social. El ministerio de Empleo ha concluido una profunda investigación iniciada en abril, descubriendo un fraude masivo, por el que más de 60000 españoles están cobrando pensiones ilegalmente de las arcas del Estado a través de un complemento a mínimo percibido de manera irregular e ilícita; asimismo, también se han descubierto miles de empresas ficticias y contratos falsos. (http://bit.ly/UBGm7p)

DIEZ MENTIRAS SOBRE LA MALA SITUACIÓN ECONÓMICA DE ESPAÑA
D. Ignacio de la Torre, socio del banco de inversiones Arcano y profesor de Finanzas y Económicas del IE, ha realizado un informe que desmonta los diez mitos que circulan sobre la mala situación económica del país. Arranca del dato de que en 2006 España atrajo niveles record de inversiones en cartera, y el precio de los activos alcanzó techos históricos, todo ello a pesar de que el crecimiento de la economía del país era insostenible y la crisis bancaria/fiscal ya empezaba a emerger. (http://bit.ly/Q2I1Go)

¿CUANTO CUESTAN A LAS ARCAS PÚBLICAS LOS DIPUTADOS REGIONALES?
Se analizan la nómina de octubre de los políticos congresistas españoles y el gasto que supone cada grupo parlamentario para las arcas del Estado. (http://bit.ly/T67hJ8)

CIU Y LA ESTRATEGIA OCULTA (CORTINA DE HUMO)
Necesitan que sea bien grande porque cada día alguien descubre nuevos temas oscuros en los que CiU tiene un papel protagonista considerable. La última es esa noticia portada de El Mundo sobre el informe de la UDEF en la que resulta que ciertas empresas constructoras pagaban a cambio de adjudicaciones de obras de la Generalitat. (http://bit.ly/105liLE)

Para ir a las fuentes originales, pinchar en la dirección web mostrada entre paréntesis dentro de cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)