El nido del Kuko 168

kuko-jpg% - El nido del Kuko 168ESPOSAS, HIJOS Y HERMANOS DE DIPUTADOS VIAJAN GRATIS
Los diputados tienen a su disposición, facilitada por el Congreso, una tarjeta con la que pueden hacer uso del servicio de taxis de forma gratuita. El problema es que se las están prestando a esposas, hijos, hermanos… que de esa forma viajan en taxi sin pagar un euro, cuando en realidad no tendrían derecho a ello. (http://bit.ly/T71X85)

¿DÓNDE QUEDÓ EL DIARIO MÁS SOLVENTE DE ESPAÑA?
El País se ha dejado casi todo su prestigio en el ERE que ha cerrado hace unas semanas. La imagen que se ha transmitido a la opinión pública ha sido de una empresa que no le importan los trabajadores y que apela a una crisis económica que les ha afectado menos que a nadie. Lo último que hemos sabido ha sido la intención de abonar las indemnizaciones con pagarés, lo que refleja su desidia y el poco respecto por sus (ex)empleados. (http://bit.ly/RWqoXc)

ARTUR MAS BATE EL RÉCORD DE DEUDA EN MENOS TIEMPO
Su cruzada independentista, los recortes y los bonos patrióticos provoca, en año y medio, un aumento en el pasivo de 9.256 millones (http://bit.ly/QWNsbj); hoy también sabemos que Artur Mas decidió adelantar los planes del plan independentista por motivos electoralesuna táctica cuya única pretensión era lograr más votos, por eso adelantó las elecciones– (http://bit.ly/TheKIy)

EL DESGUACE DE IBERIA
Iberia ha pasado en dos años de ser la gran triunfadora de la fusión con British Airways a convertirse en la parte más debilitada del holding IAG tras el desguace de algunas de sus actividades más estratégicas. (http://bit.ly/Ti3bjv)

Para ir a las fuentes originales, pinchar en la dirección web mostrada entre paréntesis de cada introducción.

PUBLICIDAD (google adsense)