Prensa salmón ahora mismo

FONTANERO% - Prensa salmón ahora mismoRajoy siempre es más ambiguo que las proyecciones de precio de una sociedad de valores en sus informes a clientes, sobre el rescate que ahora no hace falta pero no descarta pedirlo en el futuro, sobre el crecimiento económico el 2013 será “muy duro” pero que nada durará seis meses nada más. Y por supuesto, seguirán los recortes y ajustes vía reformas estructurales, si esas que nos perjudican a todos y benefician misteriosamente  a los mismos de siempre.

Los datos macro importantes siguen saliendo feos, el déficit público al 5.3% del PIB en septiembre, el PIB sigue cayendo en el cuatro trimestre obviamente por la aversión al riesgo, la cuesta abajo del empleo y el poco consumo, a ello hay que sumar que el comercio sigue vendiendo menos por el 29 mes consecutivo, 29 si ; 29.

Hoy hay un buen dato que es el saldo de capitales parece que por segundo mes consecutivo es positivo, es decir entra más dinero del que sale de nuestro país, vamos a ver si lo mantenemos.

Las tres noticias más importantes sobre valores españoles la tiene Bankia por desplomarse e irse rumbo a cero, las plusvalías del Popular por aliarse con EVO y el “contratazo” en Argentina que ha ganado Gas Natural esto hace que entre Repsol y ella salten chispas por los recelos de la segunda ante un presunto juego sucio comercial de la primera.

A nivel político Artur Mas quiere una entrevista con Rajoy para decirle la fecha de la consulta sobre la independencia catalana, si,  solo la fecha porque hacerla la va a hacer diga lo que diga el Gobierno y las amenazas que emplee de entrada Rajoy ya se pone la venda antes de la torta es que no es momento para cambiar la Constitución para que Mas tome nota.

Y sobre todo,  hay que estar  atentos a las noticias que salen del Senado de los EEUU alli se decide  el destino de la renta fija y variable a corto plazo mundial.

PUBLICIDAD (google adsense)