¿Ésto les suena de algo?

pillado-con-el-carrito% - ¿Ésto les suena de algo?CÓMO DESTROZAR UN PAÍS EN 10 PASOS:

1. Una élite extractiva, conformada por políticos, grandes empresarios y simbiontes varios, ejercen sus corruptelas de manera tan libremente y durante tanto tiempo que la corrupción pasa a ser el sistema en sí mismo.

2. La gente es consciente de ello pero no hace nada porque esta noche tienen una cena y mañana han quedado para ir a ver la última de Tom Cruise.

3. El estallido de una burbuja particularmente grande, combinado con una crisis financiera internacional, hunde al país en una intensa crisis económica.

dinero-billetes-10-euros% - ¿Ésto les suena de algo?

4. La gente empieza a quedarse sin trabajo.

5. La élite extractiva promete trabajar duro para salir de la crisis y, como primera medida, recorta servicios públicos que se consideraban fundamentales hasta el día anterior.

6. La gente no puede ir a cenar ni a ver la última de Tom Cruise, por lo que votan a otro partido de la élite extractiva que promete exactamente lo mismo que el gobierno anterior con exactamente las mismas palabras.

7. Pasa el tiempo y la gente no solo no puede salir a cenar ni a ver películas de Tom Cruise, sino que ahora tiene que pagar dos veces por los ansiolíticos.

piel-de-toro-antes-y-despues% - ¿Ésto les suena de algo?

8. Los bancos, salvados de la quiebra por la élite extractiva con el dinero público que se ha ahorrado recortando servicios públicos, empiezan a echar a la gente de sus casas.

9. La élite extractiva, con parte de sus corruptelas ya expuestas en público, pide a la gente que no deslegitime a la clase política y que se apriete un poco más el cinturón.

10. Aparece un imbécil de extrema derecha y gana las elecciones.

Fuente: mimesacojea

PUBLICIDAD (google adsense)