Los comunicados de prensa del PP

Aquí tienen el resumen gráfico de 4 años de comunicación sobre el caso Bárcenas –el 28 de julio de 2009 confían en la inocencia de Luis Bárcenas y que así se demostrará en los tribunales de Justicia, y ayer, 27 de junio de 2013, manifestando respeto por las decisiones judiciales

¿Que nos dirán cuando salga a la luz el vídeo que Bárcenas ha grabado “como seguro de vida”?

comunicados-del-PP-720x384% - Los comunicados de prensa del PP

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Como sea verdad lo del presunto video ese y sea una escena de la cúpula repartiendo pasta del erario púbico a cambio de tajadas para el PP y hablando de empresas y empresarios en tonos muy coloquiales ¡¡¡ booooooooom ¡¡¡ se desploma la sede del PP en la calle Génova con toda la ejecutiva pasada y presente dentro. Si es un seguro de vida no creo que Bárcenas deje pie a las más mínimas de las dudas para que lo acompañen otros en Soto del Real o en su defecto su carrera política y profesional sea destruida. Bárcenas vale mucho más del dinero que tiene por ahí.

  2. No pasaría nada, a lo sumo un escándalo mediático durante unos días/temporada, y al poco, todo olvidado/perdonado, como suele ser costumbre en este país.

    • Me temo muy mucho que tengas razón. Aquí nunca pasa nada. Qué en su día vendieron los concursos públicos al mejor postor y a quien más comisiones y relaciones tenía con el partido de turno pues ya está, se ha hecho toda la vida de Dios, si al final el contribuyente es el responsable civil subsidiario de todo que más da, si hasta los sindicatos se han aprovechado de la reforma laboral para echar gente a la calle que podemos esperar de nuestro sistema, el que no está corrupto es porque no ha tocado el parné del poder, los Socialistas en la etapa Gonzalez, Izquierda Unida también debe el IRPF, en Cataluña las comisiones en su día a CIu y lo que está saliendo ahora de la saga Pujol, en Andalucia los EREs, qué te voy a contar que no sepas.
      Pero algo está cambiando, ya todo no está quedando en la impunidad RAto, , Bárcenas, Blesa, Urdangarin se le están instruyendo casos para su pública verguenza, plataformas como Manos limpias están llevando al estrado a los culpables de esta estafa, porque esto no es una crisis, esto es una estafa, si fuera crisis el mundo estaría dentro de ella, en crisis solo está los paises cuya casta política ha vivido y servido de la política, no para trabajar para los ciudadanos, eso solo pasa en la Europa rica del norte.
      Fuera de España también cuecen habas pero joder cuando pillan a uno , dimisión y fuera y luego a los juzgados para que devuelva todo lo pillado. Para esto nosotros nos queda una década o así. Mientras a ver como los culpables de todo este desastre en que nos han metido se retiran a grandes puestos o con pensiones vitalicias de tomo y lomo.
      El banco de España dijo que no había burbuja inmofinanciera, tampoco el Gobierno, tampoco la Banca, tampoco los expertos, Tampoco los reguladores de mercados, pues todos son culpables y todos deben ir a la cárcel o ser sancionados por una de dos cosa: por incompetentes y mala gestión o pon mentir y encubrir una situación financiera anómala de incalculables consecuencias. Estos argumentos bien llevados por una plataforma jurídica podría como digo llevar si no a la cárcel si a sanciones económicas a los principales protagonistas. Y para aquí porque esto me indigna y enerva. Si a quienes pagamos cantidades inmensas de dinero para que no sucediera lo que nos está pasando no hizo su trabajo es culpable de una cosa u otra. Lo triste es que dependamos de manos limpias cuando los partidos políticos son los que deberían promover estas inciativas, ya lo ha hecho UPYD con Rato pues venga .. más .. que hay muchos más con nombres y apellidos, que esto es una estafa y conocemos a todos los estafadores, sabemos sus nombres y domicilios, lo triste es que al mayor estafador de todos quien realmente metió el aire dentro de nuestra burbuja sea el único al que han rescatado, salvado y muuy bien además, al pueblo deshaucios, recortes y ajustes. diossssssssssssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.