Los diamantes españoles de JPMORGAN (6)

CIE AUTOMOTIVE

El trazo técnico del precio es de los llamados valores “controlados” por la firma, mucho me temo que en esta empresa los inversores y especuladores sean los mismos siempre, empresas contratadas para que sean la oferta unas y la demanda otras pero sirviendo al interés del consejo de dirección de la empresa.

Creemos que rotos los 6.20 se pondrá la directa para hacer llegar el valor a la zona 8.75, esta serie manda mensajes claros cuando está bajando y cuando está subiendo, ahora hace lo segundo. La señal buena de compra la dio cuando rompió la bajista que traia del 2007, a la ortura de nuevo del 61,8% donde está ahora precio objetivo origen del movimiento.

Conclusión: de acuerdo con JP MORGAN eso si aquí si habría que esperar a ver si se rompen los 6.20 por si fuera interesante comprar más abajo en zona 5-5-25 euros.


cie-automotive-28-junio-2013-720x430% - Los diamantes españoles de JPMORGAN (6)

 

PROSEGUR

Dificil definirse aquí ya que la aparente figura de continuación alcista se podría trocar en una cuña mortal, desde luego el RSI no da señales de entrada pero tampoco de salida ya que mentras sostenga la línea intermedia del indicador la tendencia seguirá siendo alcista.

Por otro lado pienso que el valor no debe volver a la gran resistencia de los 2.75 euros por la sencilla razón de que ya lo hizo ahora triangula y tanto máximos como mínimos son ascendentes pero al ver el RSI como que dice precaución, espera, no entres, no soy bajista pero tampoco alcista, lo dicho difícil.

Conclusión: ni a favor ni en contra de JP MORGAN simplemente necesitamos ver la cuña rota por abajo o el triangulo roto  por encima buen valor donde se puede seguir dentro, pero a estos precios la ecuación rentabilidad riesgo no es ni baja ni alta, es una apuesta.

PROSEGUR-28-JUNIO-2013-720x426% - Los diamantes españoles de JPMORGAN (6)

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • TE lo mando a tu correo y luego lo subiré a la web el lunes a las 11.30 horas. Y no me llames caballero que me haces muy mayor y me mosqueo.

Los comentarios están cerrados.