Ibex tapa gap pero ejerce de resistencia

El Ibex casi ha tapado gap del pasado día 20 de junio y digo casi porque está ejerciendo de falsa resistencia, por lo tanto igual es momento de hacer algo de caja tras dos fuertes tramos alcistas de nuestro selectivo desde sus mínimos cercanos a 7500 son casi 600 puntos de subida que necesitan excretar sobrecompra en el muy corto plazo.amén de la divergencia bajista que se detectan en gráficos intradiarios.

IBEX-9-JULIO-20131-720x414% - Ibex tapa gap pero ejerce de resistencia

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Eso sería lo teóricamente correcto bajar a taparlos ¿pero y si no? ¿sabes cuantos gaps tiene sin tapar el sp500 el dow jones el nasdaq los índices más líquidos del mundo? cuando la FED decía lo que el BCE el otro día no habían prisioneros. Cuidado que si ahora coge el relevo de Bernanke Draghi con la Bolsa europea podríamos presenciar movimientos similares en EUROPa COMO los de USA de 2010 a 2013 … por favor no me entiendas como agresivamente alcista pero si es verdad que no soy bajista, estoy contigo en que se deben cerrar los gaps pero cuidado no metan un latigazo nos plantemos en la parte alta de la canalización alcista del IBEX y haya una catástrofe alcista que diría el maestro Jauma Germá.

      • Esa divergencia que cantó el MACD , equivaldría a la caida que tuvo el Ibex a media sesión? o es el preludio de algo mas de caida en el día de mañana?

        Creo recordar que el indicador MACD NO indica la fuerza de la divergencia , no?

Los comentarios están cerrados.