Subimos precio objetivo al Santander a los 7 euros para finales de año

Mientras cumpla nuestra condición de no volver a romper los 4.8 euros creemos que el SANTANDER cerrará el año en los entornos de los 7 euros, vean al secuencia técnica de nuestro razonamiento:

Fin del THROW BACK y empezando a girar al alza

SANTANDER-FIGURA-720x423% - Subimos precio objetivo al Santander a los 7 euros para finales de año

Para por último confirmar para final de año un ataque al 61,8% como rebote o recuperación de todo lo perdido en su gran tramo bajista de principios de 2010 al verano del 2012

SANTANDER-MEDIO-PLAZO-720x421% - Subimos precio objetivo al Santander a los 7 euros para finales de año

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Un poquito prematura sin haber superado la bajista y
    habria que valorar el HCH que se vislumbra.

    Que el BEC lo levanta todo con promesas pero a muchas personas
    no se les escapa que son eso , promesas. La que ha inyectado
    pasta de la buena es la FED.

    • Si correcto, debería romper la bajista primero esa inmediata que tiene para poder opinar con más fundamento pero solo trataba de proyectar un precio para final de año con fundamento teórico, hay que dar dos cosas por hechas para mis 7 euros una por abajo que respete los 4.8 y por arriba la directriz esta comentada que la rompa, los clientes de bolsacanaria lo tienen todo bien explicado en vídeo. En abierto lo publiqué para que el personal pillara mi visión de la acción.

  2. Muy buenas Antonio …

    He estado siguiendo con lupa el posible HCH que se estaba formando en Santander , pero con el rebote que lleva parece poco probable que se cumpla.

    Por lo que te leo en este análisis y por tu Videocomentario de ayer …

    ¿Ya no contemplas la caida del Ibex a los 7.200 puntos(si no mas abajo)nuevamente?

    • Hombre no debiera … el momento para bajar lo tuvo , era más fácil haber bajado a 7200 que haber subido a 8100 desde 7500, además excusas tenía a mano, si no lo hizo es porque mandó el canal este que está haciendo el IBEX y comenté el lunes en el video, se tocó la parte de abajo y ahora toca hacia arriba. Y si toca hacia arriba a mi me sale que la próxima rompe al alza. sin en cambio a mi no me cuadra rotura a la baja de tal canal.

Los comentarios están cerrados.