Comparativa del sector energético español tras la Reforma del Gobierno

Hemos incluido hasta las renovables y las de biomasa, todas en gráfico mensual para que veáis su comportamiento técnico, las conclusiones las ponéis vosotros …

COMPARATIVA-SECTOR-ENERGETICO-ESPAÑOL-720x466% - Comparativa del sector energético español tras la Reforma del Gobierno

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. noticia economica del día: (casualidad no este publicada) ALMUNIA , El mayor AntiEspañol!!

    Si el PSOE dentro de españa , va a la caza y captura, de aquello que no ganaron en las elecciones, dar un golpe de estado mediático mas moción de censura.
    Y Despues tenemos al PSOE en bruselas, con Almunia a la cabeza!!El que fuera numero uno del PSOE y ahora máximo representante de Bruselas, a la caza economica de un pais. Por supuesto un pais, que ahora no gobierno su cuadrilla. Le exige a devolver unas ayudas, que fueron otorgadas en la era zapatero y que casualidad, que antes se las dieran y ahora que no esta rubalcaba en el poder, ahora se exige su devoludion!! Demostrado, la izquierda es lo que peor que tiene este pais, ya este dentro o fuera.

    Al final la izquierda es lo que es, solo busca su bienestar, la prosperidad de sus ciudadanos no..

    • Estaba en el guión, ahora van a aparecer casos de corrupción y antiespañolismo por todas partes, sindicatos, IU, UPYD , mira ya CIU ya tiene su Bárcenas particular, así callan y hacen menos ruido .. con el PSOE lo tienen tirado de fácil pues no tiene currriculum ni nada los socialistas que ahora piden moción de censura solo para empezar ya la campaña electoral. el aparato del PP ya está poniendo el ventilador en marcha frente a una montaña de m … verás como este verano todos estarán tan llenos de m….. que no tendrán autoridad moral para decirle a otro que está cubierto de m….. Esto es política y políticos amigo David, no esperes más que m…. por todos sitios.

  2. Tienes toda la razon, pero publica la noticia por la importancia economica y politica.

    El que fuera candidato del PSOE en el año 2000 a ser presidente de España, mira que odio tiene a todos los españoles !!!! Asi son los socialistas, sectarios hasta la muerte.

    Estamos hablando de más de 85000 puestos de trabajo y un sector entero.

    ¿Como vas a titular la noticia? Opciones, “PSOE contra españa” “Rubalcaba calla” “Almunia jaque mate a 85000 empleos”.

Los comentarios están cerrados.