¿Os gusta Canadà?

Desde luego los máximos de Wall Street lejos de atraer inversores los espanta, y estos claro buscan otros filones de renta variable para explotar, uno de ellos puede ser Canadá a la vista que ni Asia ni Emergentes pitan, le echamos un vistazo al ETF DE ISHARES EWC y la verdad es que no está feo.

Sinceramente creo que los institucionales USA a la vista de su mercado van a tener que enviarnos dinero ya que o compran en Europa más barato o lo hacen en Wall Street con un ecuación rentabilidad riesgo muy ajustada.

Esta muy lateral pero en zona de resistencia si rompe USA definitivamente los 15.600 DOW y los 1700 SP500 el ETF canadiense podría romper arriba también y buscar objetivo de 31 o 34 euros , los indicadores de momento autorizarían a romper desde luego. El ETF ha hecho una isla alcista en la base del rango actual 26-29 USD

Recordad que la divisa debería ser USD y tener cuenta en dólares para no estar convergiendo con el euro con lo que ello supone siempre de peligroso . También recordad que este ETF se puede adquirir titularizado en NYSE por menos precio que su cotización nominal.

Os graficamos los dos:

etf-canada-nominal-720x399% - ¿Os gusta Canadà? ETF-CANADA-720x537% - ¿Os gusta Canadà?

PUBLICIDAD (google adsense)