Ibex sigue a la espera de Wall Street marcando divergencia bajista

Hoy ya se ve con más claridad la divergencia bajista que venimos haciendo en estos últimos máximos relativos que por cierto os recuerdo que no han batido a los anteriores y menos aún roto el canal de consolidación que venimos haciendo en el 2013 y que cada semana casi venimos comentando en nuestro video semanal.

Como USA no rompe al alza ni corrige pues estamos como ellos lateralizando en máximos consumiendo tiempo, igual la FED decide darle la patada arriba o abajo a los mercados así que es importante lo que diga, por el momento calma tensa a la espera de agosto que para nosotros empieza hablando Rajoy mañana en el Congreso donde lo esperamos todos para saber que va a decir y cómo lo va a decir. Espero por el bien de todos que nos convenza, pero siendo como es Rajoy mucho me temo que nos quedemos en las mismas o a cuadros.

El discurso promete ser o una obra maestra o una chapuza del aparato de comunicación del Partido Popular, el IBEX pues eso a la espera de todos para que le digan lo que tiene que hacer …

IBEX-31-JULIO-2013-720x334% - Ibex sigue a la espera de Wall Street  marcando divergencia bajista

PUBLICIDAD (google adsense)