Las estadisticas de Bale

Si este señor ha costado ficharlo 91 millones de euros y el coste anual por seis temporadas es casi otro tanto es por algo, he aquí por qué:

estadisticas-de-bale-720x339% - Las estadisticas de Bale

 

FUENTE: MARCA.COM

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. en cualquier caso es una salvajada se mire por donde se mire, es mas se deberia prohibir a los clubs de futbol cualquier retraso en el pago de SS e impuestos so pena de no autorizarles a fichar a nadie, porque estan todos hasta las trancas, incluso algunos rescatados por los diversos gobiernillos de comunidades autonomicas mientras se recortan ayudas de todo tipo.

    al final, otra vez a pagar con impuestos el desmadre mientras se cierran hospitales, etc, asi nos va, que bufonada de pais.
    PD, y la TV publica para programas rosa, lo dicho, mamarrachadas, las que hagan falta.

    • Di Stefano tamopoco le empató a nadie y mire usted luego … o Kaká que vino campeón de Europa y lo han tenido que soltar ahora gratis para no pagar 20 millones de euros por calentar banquillo … el dinero es una bestialidad estoy con usted pero ya eso es problema del sr. Perez porque parece que a Bale lo pagamos los españoles y no, lo paga el Real Madrid imagino que su departamento de marketing habrá bendecido la operación, el Madrid es el equipo más gastón pero también quien más ingresa. ” El jugador más caro es el que no juega” gran verdad del Sr. Rosell Presidente del FC BARCELONA.

  2. Estoy de acuerdo con el tema de que no se debería dejar que tengan impagos, en cuanto al coste no es más que la ley de la oferta y la demanda. Es caro o barato pues dependerá de lo que le reporte al club, si con ganan dinero pues barato, si pierden dinero caro. Hay que verlo como si fuese una herramienta de trabajo, nada más

Los comentarios están cerrados.