Prisa y Vocento dos valores Osos que despiertan como oseznos

NI comentar los precios a los que llegaron a cotizar Prisa y Vocento eso ya forman parte de la historia de la bolsa española y del timo que supuso para miles de inversores apostar por estas empresas en su momento, hoy os destaco estas dos series porque parecen desperezarse tras una larga hibernación, pero claro han caído tanto que lo que hacen es salir de un suelo durmiente, hombre los últimos en entrar desde luego se lo están llevando crudo, es lógico y justo también han asumido una fuerte carga de riesgo.

Como veréis en los gráficos lo que hacen puede ser perfectamente el inicio de un tramo alcista relevante y eso implica mucha rentabilidad en poco tiempo, como una señal falsa para captar inversores en este bullish del IBEX para luego cerrar compuertas y volver a hundirse.

¿Comprar estos valores? ni si , ni no , ni todo lo contrario, si compráis que sea muy poco como con visión fondo perdido, el dinero a invertir tiene que ser inversamente proporcional al riesgo que se corre, a mucho riesgo poco dinero a menos riesgo más dinero. Tampoco me voy a poner categórico y deciros no invirtaís en estas acciones porque las empresas a las que representan están técnicamente quebradas y sostenidas por re-financiaciones bancarias que son renovadas “In extremis” porque luego en unos meses se doblan y servidor queda como el trapo del piso.

 Prisa que había roto en plano una cuña parece que ahora es cuando tiene intención de emerger de su suelo durmiente.PRISA-10-OCTUBRE-2013-720x410% - Prisa y Vocento dos valores Osos que despiertan como oseznos

Vocento doble suelo en ejecución con posible patrón HCH INVERTIDO en formación 

VOCENTO-10-OCTUBRE-2013-720x413% - Prisa y Vocento dos valores Osos que despiertan como oseznos

PUBLICIDAD (google adsense)