El sector extractor minero : Indice HUI y los ETFs indexados PSAU y RING

Atrae este sector por lo en horas bajas que está al igual que el amarillo metal, e incluso presenta peor aspecto que el índice GLD por ejemplo, pero si creemos que el Oro está a buenos precios , el HUI también lo puede estar para entrar o acumular.

Desde luego no está en momento alcista, desde luego no está dando señal de nada, seduce más ahora mismo su ecuación rentabilidad riesgo ya que su STOP lo tiene en 205 USD por lo tanto si compramos no estamos ni inviertiendo ni especulando, entraríamos como apuesta a que sube sin romper su último apoyo.

Si ganamos la apuesta y no es violado el STOP su próximo precio objetivo sería los 280 figura, o ir a por su MM200 ahí ya veríamos si esta lo para o no. Por el momento no hay señal de nada, pero apostar en Bolsa es libre.


hui-11-octubre-2013-720x436% - El sector extractor minero : Indice HUI y los ETFs indexados PSAU y RING

A continuación os ponemos como complemento a nuestro pequeño y modesto análisis el estado de los ETFs más usados para indexarse al este sector extractor de oro y metales preciosos que nos vienen a decir lo mismo que el HUI

etf-de-extraccion-mineria-720x393% - El sector extractor minero : Indice HUI y los ETFs indexados PSAU y RING

Lo que parece claro amigos es que ni Oro ni Mineras atraviesan momento financiero tendencial pero claro hay que comprar cuando todo el mundo huye y no quiere saber nada de un activo no cuando a todo el mundo le gusta y rompe resistencias importantes o hace nuevos techos históricos que luego pasa lo que pasa como España, que los gurús decian hace seis meses que era basura y ahora que es de lo mejor en productos financieros.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.