Vaya como ha celebrado Wall Street el acuerdo en el Congreso

Claramente a la baja ha abierto Wall Street hoy con un enorme gap bajista, ayer uno para descontar el acuerdo al alza y hoy otro para compensarlo ya que muy probablemente a estas horas sepa todo el mundo que el acuerdo fue una “patada a la lata” para negociar los políticos sin la presión social , económica y mediática de funcionarios federales enfadados por seguir sin trabajar y los mercados financieros dando tumbos amenezando con un crash.Pues eso, patadon y adelante que ya veremos qué hacemos porque ahora mismo todo sigue en el mismo sitio y sin arreglar.

Recomendamos estar FUERA DE MERCADO EN USA para evitarnos este tipo de gaps de indecisión en las aperturas con el consiguiente susto en nuestra cuenta de valores vaya a ser que os la ejecuten. Porque ya me diréis si vale la pena especular en mercados con estos movimientos de precio

US30-17-OCTUBRE-2013-720x670% - Vaya como ha celebrado Wall Street el acuerdo en el Congreso

US-30-DIARIO-17-OCTUBRE-720x673% - Vaya como ha celebrado Wall Street el acuerdo en el Congreso

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Yo voy a tener la boca seca a todo cierre del OOW JONES bajo el 61,8% que vengo marcando en la web. Y no se que perra me ha entrado con este índice porque luego va uno a ver el SP500, el NASDAQ o el RUSSELL 2000 y están perfectos, bien …. uno tiene más guerras que rambo encima y esta debilidad del DOW JONES es aviso a navegantes. Y cuidado porque como ataque mínimos y parta van a tener a Wall Street en cuarentena. Y a noostros nos roban el bullish claro.

Los comentarios están cerrados.