¿Como se crea un agujero negro?

Canal_Nou_logo_2011% - ¿Como se crea un agujero negro?

Josep Moreno, representante del PSOE en la Comisión de Control de RTVV en las Cortes Valencianas, califica a Canal 9 como “uno de los mayores agujeros negros de corrupción de España”… “se ha robado dinero a espuertas”, asegura Moreno, “porque de otra manera es imposible que una empresa que no paga ni alquiler, regada con fondos públicos y generadora de ingresos, acabe con una deuda de 1200 millones de euros”.

Sin entrad a discutir si tiene o no razón, la lógica de los razonamientos está ahí y es muy factible.  Leed el análisis

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. El logo lo tienes que actualizar, ahora es “NOU”. Cómo es de mi tierra o comunidad, pues voy a dar mi opinión. Los trabajadores no tienen culpa del agujero generado, en eso no puedo estar más de acuerdo, los dirigentes que han creado el agujero se van de rositas, hay que cambiar la ley para quién realice una mala gestión del dinero público pueda ir a la carcel por estafa.
    Ahora bien, Yo como ciudadano de la C. Valenciana estoy hasta los huevos de pagar impuestos y que parte de ellos sean para que los pierdan en una Tv pública que no vale un pimiento (como casi todas las autonómicas) ya que lo único verdaderamente interesante son las nóticias de los telediarios autonómicos, de toda la programación de la parrila que ofrecen.
    el 90% de la finalidad de una Tv comunitaria es difundir las noticias favorables de su presidente o partido politico gobernante en ese momento, el 10% restante es lo demás, pues bien si la empresa no es viable hay que cerrarla y si más adelante se puede abrir otra bien gestionada, pero a mí ni el estado ni la Generalitat ni nadie me permite tener una agujero en mi empresa, sino puedo pagar tengo que cerrar, por qué la empresa con ayudas públicas puede tener estos agujeros?, por qué los equipos de futbol pueden deber a todo el mundo y no pasa nada?, por qué?, pues bien me parece que hay que tenerlos cuadrados para cerrar este estamento porque sabes lo que se te viene encima, y mira parece que los tiene. Es lo único decente que he visto hacer al PP desde que gobierna en esta Comunitat, al igual el siguiente paso es condenar a los cabrones que se han gastado el dinero en aeropuertos, ciudades de la ciencia, ciudad de la Luz, Circuitos de F1, Volvo Oceans Race, etc. y que no han generado ni un duro de beneficio o ni si quiera generan dinero para mantenerse, solo generan gastos que pagamos los Valencianos y estoy hasta los cojones de pagar y que cuando mi hija va al colegio, este no tenga ni para poner un puto punto WIFI para las pizarras electrónicas, y tengamos que ser los padres los que altruistamente pongamos los puntos WIFI si queremos que nuestros hijos usen tecnología.
    Esto último no es broma, Yo me dedico a la instalación de todo tipo de Telecomunicaciones y he puesto en más de un colegío equipos electrónicos para que los alumnos puedan trabajar, ordenadores de quinta mano para que por lo menos los niños puedan saber lo que es un Pc y un montón de cosas que me parecen fundamentales para el estudio de hoy en día, todo gratis porque como digo no tienen ni para pagar las facturas de materiales.
    Pues que querés que os diga, prefiero que todo ese dineral que se tira a la basura de la Tv autonómica repercuta en otras cosas como sanidad, educación, bienestar social, etc.
    Ahora hay que tener los huevos de destinarlo a estas cosas y no de gastarselo en gilipolleces que no hacen ninguna falta.
    José Andrés Granados Robles

  2. Aquí en la Comunidad Valenciana teníamos noticias de ello, pero ya sabéis, los que votan a ciegas al PP como a Camps en esta Comunidad, o son mu tontos (como iría José Mota) o lo siguiente. Y así nos luce el pelo.

  3. Hay golfos y golfos … hay golfos que se querían ir a Curasao y otros que trabajan 12 horas para poder ganarse la vida en el sector y encima los llaman “golfos”.

  4. El sistema político se vendría abajo con solo una Ley Orgánica , se podría reducir de un plumazo a un 80% de cargos públicos colocados a dedo, con eso solo pufffffff estoy hablando de poner en el mercado de trabajo otra vez a 350 000 personas que viven del erario público por la patilla, por ser asesor de, encargado para, dirigir tal, gestionar cual, ser subsecretario de, secretario cual, toda esa gente se puede sustituir por funcionarios de carrera expertos en lo que hacen y no políticos que son todos abogados y los ponen a gestionar lo que sea ..no sigo porque me enfermo de ver como se tira el dinero y se ha tirado en este país. Televisiones autonómicas petadas de personal eternamente en pérdidas pero claro a la gente del Partido hay que colocarla para que sean útiles al Partido. En finssssssssssss

Los comentarios están cerrados.