Hoy os voy a enseñar a poneros una corbata

Servidor solo se pone corbata cuando el evento es tan magno que haría el ridículo no llevándola puesta, es más, pagaría por no llevarla… es más, no trabajaría para nadie si me obligara a llevarla… es más, ¡tengo corbatofobia vaya!. Que os va a decir alguien que trabaja como dice el Maestro Cárpatos en batín y zapatillas (bueno en canarias bermudas y chanclas)

El éxito profesional en mi carrera financiera no lo mido por el dinero que gano o el número de clientes que tengo en plantilla o el de usuarios en esta Web, lo mido por poder seguir sin ningún problema viviendo como vivo, haciendo lo que hago, es más, fijaos si soy feliz con mi trabajo  que si mañana me tocase la bono loto, pasado os seguiría dando la tabarra tal cual como hasta ahora. No cambiaría nada sustancial en mi vida.

Por el contrario si todo sucumbiera a mis pies haría lo que hago por un bocata de jamón york, la felicidad no la da el dinero, la da la satisfacción de verte realizado en lo que haces, siento una mezcla de rabia, impotencia y pena por todos aquellos que trabajan en lo que no les gusta por dinero, por la necesidad de llevar un sueldo a casa, hay magnificas personas y profesionales en esta España nuestra  malgastando su tiempo, gran valía  y trabajo diario en cosas absolutamente rutinizadas donde su propia empresa impide que pongan su alma y/o incluso le impiden la más mínima aportación.

No me quiero poner plan filósofo barato, todos tenemos que elegir un día hace más de una década lo tuve que hacer yo, y acerté, solo os deseo que cuando tengáis que decidir vosotros también tengáis la misma suerte que servidor. Una cosa si os digo para terminar: como no decidáis iros de este mundo haciendo lo que queréis, seréis unos frustrados (lo siento pero es lo más dulce que os puedo decir).

En fin, aquí van los nudos de las corbatas:

rmrs-18-ways-to-tie-a-necktie-poster-600% - Hoy os voy a enseñar a poneros una corbata

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • ES cuestión de elegir amigo , un día me desperté lo tenia todo seguro en la vida en cuanto al trabajo eso de tres pagas , vacaciones, seguridad, horario de oficina de 8 a 2, por las tardes estudiaba en la UNED y hacía Master de bolsa y finanzas, un día como te digo tuve que elegir , aquella noche me llevé a la señora a cenar y entre vinos le dije …”lo dejo todo por un sueño” … ella me dijo y yo que lo vea .. solo te pido pagues la hipoteca … me hablé con el Jefe le conté lo mismo que a ella con el que me llevaba de cine … me indemnizó … pillé las pelas y una hipoteca a 15 años la pagué en cinco.
      Y desde entonces vivo un sueño, eso si, cuidado, con su millón de horas de pantalla, sinsabores, estrés, palos, tensión, premios, dinero, vamos un poco de todo pero mi elección fue la correcta acabe rico o pobre o muerto con esto de la Bolsa eso créeme que es secundario.

      Haber vivido como he querido es realmente un premio, uno no puede pedir más y ya si te pagan por ello es la hostia ahora entiendo a los actores, deportistas, médicos, abogados etc .. que disfrutan día a día con lo que hacen y le pueden poner el alma. Lo dejo que me pongo tontorrón y todo.

      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.