La Volatilidad está para comprarla

Los especuladores compramos volatildad cuando está barata y la vendemos lo más caro que podamos, ahora mismo el precio de la volatilidad en el mercado USA está en soporte por lo tanto pillarla vía futuros, cfds o ETF ofrece más rentabilidad que riesgo.

No tengo que explicaros que a mercados alcistas volatilidades bajistas, eso hay que tenerlo en cuenta porque hasta que Wall Street no rompa algún nivel o señal técnica con rabia y saña si compramos VIX lo mejor es soltar en niveles de 18 o 20 que es donde parece tener sus topes ya que si nos quedamos en ella cómo si fuera un activo financiero al orden volveríamos a perder todo lo ganado.

Ahi está el gráfico que habla por si mismo compras en 13 ventas en 18-20 y a correr porque ya veis la tendencia de los principales índices y valores patrones de la RV estadounidense. Servidor es de los que creen que en una de estas la VIX va a romper y en vez de pararse como todo este año en zona 18-20 lo va a hacer en zona 50 y alguien se llevará el Bingo, os recuerdo que la VIX no marca la cotización de un activo fianciero, marca el nivel de miedo del mercado, y ahora no hay ninguno.por lo tanto el miedo está a buen precio porque no hay demanda.

volatilidad-26-noviembre-20131-720x675% - La Volatilidad está para comprarla

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Acabo de leer esto de José Luis Cárpatos:
    Volatilidad de EEUU.

    Máximo: 12,92
    Mínimo: 12,49
    Cierre: 12,79

    Sube +4,32%

    Nota: Por debajo de 20 se considera baja volatilidad.

    Los mínimos de este mes los hemos dejado en los 11,99 y ya tenemos el rebote correspondiente y cuidado porque dejamos una estrella de la mañana que puede hacernos daño. De momento los mínimos de la figura siguen aguantando.

    Sinceramente no creo que suba más a pesar de ese amago de estrella del amanacer que menciona, estamos ante el black friday y el rallye fin de año …
    Salvo un repunte histérico aislado … no se …

    • A 13 Jose Luis el futuro de la VIX mucho más no va a bajar .. siempre digo a mis clientes COMPREN VOLATILIDAD CUANDO ESTA BARATA .. como pues vendiendo calls y comprando puts y cuando está cara la inversa .. compras calls con la venta de puts …

Los comentarios están cerrados.