El Ibex no lo pone fácil

Acaba de perder más 100 puntos en el intradía con la intención de tapar el estúpido gap de apertura pero se ha quedado en el 61,8% del mínimo de ayer al ma´ximo de hoy, por lo tanto casi mejor que cierre el gap y si rebota que rebote pero que no se lo deje abierto.

Lo malo claro es no solo que lo cierre sino que además siga descendiendo a tapar el de 945o, eso si las bajadas son generalizadas no nuestras solo. En fin que esto tiene más trampas que una pelicula chinos así que lo mejor es seguir esperando y viendo y si cae algún grande a buen precio .. pues eso .. se pica pero se pica poco como pensando que se puede volver a comprar más abajo si cae.

Si en lo que entras a un precio ahora no entrarías si cae más lo mejor es que no entres.

ibex-28-enero-trampa-2014-720x523% - El Ibex no lo pone fácil

Recibimos gráfico de amable usuario compatible con nuestro temor en el despacho.IBEX-ARANDA% - El Ibex no lo pone fácil

Sinceramente lo que creemos en el despacho es que esto es un barredero de stops loss  al calor del poco volumen de negociación, donde aquel pobre que no sepa gestionarlos ponga donde los ponga se los van a ejecutar, y si estaba corto se caerá y si estaba largo subirá para su mayor desazón.

Hoy mismo  habrán hecho saltar stops de cortos en la aperutra , se llevaron arriba el precio y luego cuando entraron largos con stops ajustados tiraron otra vez el precio para saltarlos y ahora con ellos fuera otra vez arriba, hasta ver que hace USA y hacer un movimiento más fiable..

Señores el único secreto para no tener que ejecutar mucho stop loss es jugar con poco,  de nada os vale apalancaros si con 20-30-50 puntos de IBEX os liquidan la posición, pensad que un mísero MINI IBEX o un ridículo 0.1  ESPAÑA 35 son casi 10.000 euros de nominal, sed más prudentes y consecuentes con vuestro dinero, no lo regaleis que cuesta mucho ganarlo.

PUBLICIDAD (google adsense)