Dónde estamos y hacia dónde vamos

Un creo buen trabajo lástima que esté en inglés pero deja bien claro que la robótica está llegando a la masa como bienes de consumo, y lo que era ciencia ficción para las fuerzas armadas estadounidense hoy lo puede comprar todo el mundo casi por ebay.

Así pues hay un mercado impresionante para un consumidor como el estado por ejemplo los drones armados y luego otro mercado impresionante para la masa a la que se le puede vender casi los mismos drones  con cámaras digitales para hacer video y fotografía.

 2013-11 Where Are We Now Robo

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. No estaría de mas que ante la baja contratación de trabajadores ocupando su lugar en Robot, se tendrían que aplicar un impuesto a la S.S por cada Robot implantado en las empresas, como si de un trabajador mas se tratara y eso siendo generosos, ya que hay Robots que ocupan mas de dos y tres lugares de trabajadores y a los BANCOS la misma política por cada CAJERO.

    • MUuuuuuuuyyyyyyyyy bueno JOannnnnnnnnn ¡¡¡¡ Si nos calcan impuestos hasta por respirar pues empresas que utilicen robots sustituyendo manifiestamente a trabajador … debe pagar la seguridad social de ese robot para que se la de al menos a quien le quitó el trabajo. Asi al menos el afán humano de que los robots trabajarán para los seres humanos sea 100% porque si no los robots trabajarán para sustituir a los seres humanos y para maximizar el beneficio empresarial. ¿Donde hay que firmar?

  2. Pues al loro con los drones esos, a ver si como si fuesen maquetas de aeromodelismo, le da a alguno por usarlos para cometer atentados…¿os imagináis a un dirigente político charlando desde un atril en público y de repente que apareciese (si se llegase a ver) un aparato de esos?.

    • Ese es el menor de los riesgos … sociabilizar la robótica y la alta tecnología tiene problemas … un terrorista pilla una bacteria asesina la mete en un aerosol y la esparce en una playa petada de gente el 15 de agosto y tenemos lio, ya no te hablo de bombas, temas nucleares, etc … etc … porque para espiar desde luego va a ser el 90% de su uso. Oye que por 3000 dólares ya te despachan un dron en condiciones ehhh y luego si eres un manitas y le haces mejoras lo flipas con los usos que le puedes dar.No quiero ni pensarlo. Sinceramente habrá que poner un límite, este tipo de tecnolgía no puede ser para todo el mundo, tiene que ser para objetos conocidos … empresas, profesionales, vamos como si fueran armas vaya .. saber quien lo tiene, para que lo va a usar, pasarle revista anual, eliminación total por obsolescencia programada …

Los comentarios están cerrados.