IBEX ¿ pullback o la continuación alcista?

El Ibex ha culminado hoy la pauta pullback a la neck del HCH que se halla en la zona de los 10400 puntos, su rotura  y cumplimiento de objetivo bajistas nos hizo perder la semana pasada incluso los 10000 puntos por minutos.

Desde entonces ha rebotado 400 puntos y ahora tendríamos que  considerar los dos escenarios posibles si descartamos el lateral claro, uno sería giro a la baja por fin de pullback  para confirmar y retornar a la continuación correctiva anterior y quedar todo como un rebote técnico.

 Y  el otro ya con cierres por encima de 10400 volver a máximos precedentes y quedar la bajada como mera consolidación (en ABC) del precio tras subir 1000 puntos de 9700 a 10700 ya que el 61,8% de ese ascenso es más memos los 10000 puntos.

IBEX-22-ABRIL-MENSUAL-2014-720x487% - IBEX  ¿ pullback o  la continuación alcista?ibex-22-abril-horario-2014-720x530% - IBEX  ¿ pullback o  la continuación alcista?

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. A mí lo que me tiene en guardia es, además de la sobrecompra que empieza a haber a corto, el hueco que dejamos la víspera del vencimiento en torno al 10100.
    Sin verlo tapado, como que ahora mismo soy más proclive a vender que a comprar (mano de santo para que suba 500 puntos más, ja, ja…).

    • Si .. para mi los 10400 son más importante que lo que parece … si van a tirar el mercado le rogaría a los operadores que no cerrasen por encima … hombre hacer salir a los cortos está bien … pero reirse de ellos está muy feo ..te imaginas romper el nviel para mañana o pasado o la semana que viene caer a plomo …si rompe que sea para subir por lo menos caray

      • Pues suele ser la especialidad de la casa, cerrar apuntando hacia arriba, para al día siguiente, abrir con hueco a la baja amparados por una vuelta americana tras nuestro cierre (se quitan a cortos primero, y luego dejan cazados a los largos, que no quieren compañeros de viaje…).

Los comentarios están cerrados.