Trading IBEX

El Ibex está funcionando como un puñetero reloj suizo centenario, es decir está ajustando niveles técnicos a lo manual que da gusto hasta explicar como funciona el precio en gráficos intradiarios e incluso es más fácil explicarlo a mayor plazo temporal,

Por gráfico en cinco minutos fijaos como ganó los niveles y ahora el precio trata de confirmar apooyo sin conseguirlo hoy al perder los de ayer se fue a buscar los de 10660 como indicamos en la preapertura.

Ahora marca cinco movimientos a la baja y cuando rompa la directriz bajista nos generará una entrada larga y eso creo que implicará que esperaremos al BCE en zona de máximos, por debajo de la directriz bajista que traemos de máximos lo mejor fuera y esperar.

IBEX-4-JUNIO-2014-720x469% - Trading IBEX

Si vuestra pregunta es muy bien ya sabemos que si rompe la directriz hay señal de compra pero y si se cae mañana qué niveles buscaría, pues señores se abre el plazo temporal a horario  y este nos lo canta, si no hay más que ver el gráfico que él nos lo va diciendo todo.

Podéis ver que la figura o trazo del precio puede estar formando una figura en taza o en HCH normal por lo tanto los objetivos técnicos si no recuperamos estan a la vista si es que son de parvulario financiero-técnico la MM200 y el 61,8% de todo el tramo alcista precedente e 10280,-10880.

Anularíamos la figuras bajistas comentadas siempre que superemos 10730-50, lo malo claro es que la superemos para esperar al BCE mañana arriba y luego se viniera abajo cual castillo de arena, pero claro si así fuera el escenario no cambia los objetivos bajistas serían los mismos ya se reactivarían las figuras.

Si se fuera arriba se iría a los 11.000 precio objetivo alcista de esta semana, ved nuestro video análisis del lunes,  si lo que dice el BCE mañana encanta a las bolsas de la eurozona.

No hay más amigos, podéis poneros a ampliar y decorar lo dicho con todo tipo de herramientas técnicas para dejar mejor y más bonito este análsis, pero la esencia esta dicha el resto es producto de vuestra imaginación no le deís más vueltas porque no no tiene sentido.

ibex-horario-4-junio-2014-720x476% - Trading IBEX

PUBLICIDAD (google adsense)