Nada inmuta a las Bolsas

La FED insinúa que los tipos pueden subir antes de lo previsto  además  de seguir  con su política de tapering  (reduciendo mensualmente estímulos e incentivos)  y Wall Street cierra bien verde, ya es que es lo repanocha esto, ni las amenazas de la FED puede con el Bullish imperante en la renta variable, ahora mismo nada hace retroceder a la bolsas y cuando digo nada es nada.

Pero claro lo que si gustó a los mercados es que dijera que si el crecimiento no va como lo proyecta la FOMC  pues nada mantendrá los tipos seguirán bajos y las medidas de estímulo aunque sean a un nivel más bajo que años anteriores. La obsesión de la FED sigue siendo sin lugar a dudas tratar de quitar el medicamento que ha salvado a la economía estadounidense de forma que no haya síndrome de abstinencia luego.

Resultado de la sesión: 1950 SP500, 16900 DOW JONES y NASDAQ 3.800, máximos de nuevo casi y para los dos primeros históricos, para hoy esperamos los 11200 IBEX, los 3300 EURO STOXX 50 y los 10.000 DAX por lo tanto vencimiento trimestral de junio en máximos.

En nuestro particular caso ya lo dijimos ayer apestamos a “toro” que tiramos para atrás, vamos a ver la próxima semana post-vencimiento qué pasa pero ya os anticipo que si los meses de mayo son buenos el resto del año también lo será “estadísticamente” hablando claro.

ibex-19-junio-2014-720x455% - Nada inmuta a las Bolsas

PUBLICIDAD (google adsense)