Ibex tratando de dar un poco de tranquilidad

Reiteramos que el IBEX ha encontrado al menos provisionalmente apoyo en los 10700 como teníamos previsto, vamos a ver si medra y se produce una recuperación o por el contrario es insuficiente esta corrección y se lo quiere llevar al siguiente punto de sujeción que son los 10550 según nuestra hoja de ruta.

Un rebote en 10700 y recuperación sería para nosotros un síntoma de fuerza de nuestro mercado incluso, no lo creemos dado el caríz técnico de muchas series como os venimos publicando hoy, a nosotros nos parece que quieren bajar más pero cuidado con caracter general una corrección mayor a la vista hasta ahora no implicaría en casi ningún caso la rotura de la tendencia alcista, y eso nos gusta y mucho.

Por el momento no vemos que se pueda meter la cuchara aún para comprar algo en nuestro selectivo, recomendamos esperar, eso si confianzas bajistas en exceso tampoco, esto que tenemos que caer a 8800 incluso y que la posición corta es la buena y segura no, eso no lo compartimos, que lo podamos justificar en un gráfico es una cosa, y creernoslo y apostar ciego por ellos no, de ninguna manera.

Aprovecho el artículo para cometnar que los minoritarios ya han enviado querellas a la Audiencia Nacional solicitando de todo a la Justicia,  Dios coja confesado a D. Jenaro García el largo brazo de la Ley va a por él y sobre este señor puede caer todo su peso.

IBEX-9-JULIO-2014-720x458% - Ibex tratando de dar un poco de tranquilidad

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. A no ser que hubiera dado sobres a los políticos de turno. En ese caso lo harán aforado de urgencia y acabará yéndose de rositas y con el dinero.

  2. El Jenaro tiene suerte, no le pueden fusilar más de una vez…pero no, espero que al menos Dios no le coja confesado y lo derive al infierno. Tema aparte es que el sistema se centrará en él como único responsable, y nada cambiará en el tema de reguladores y controladores.

Los comentarios están cerrados.