Crónica del verano (o “noticias sin importancia”)…

claves-para-conseguir-empleo% - Crónica del verano (o "noticias sin importancia")...Les vamos a describir con una serie de noticias como es un verano cualquiera en España –de hecho, así ha sido este verano en España-… la conclusión es clara: ¡no se despisten!

» La prensa rosa le hace la ola a la nieta de Franco en el pazo donde veraneaba su abuelo y Federico García Lorca nos dejó.

» Los alcaldes de Valladolid y de Málaga compiten en el Grand Prix del machismo.

» Un grupo religioso planea instalar 1300 cruces en los montes de Madrid.

» El PP quiere reformar la Ley Electoral para profundizar en la democracia y que dos más dos sean seis por imperativo legal y, de paso, quitarse de encima al rojerío que cuando suma dos y dos le salen cuatro. A la vez, Botella pide a la Virgen de la Paloma empleo para todos

» Pujol ha confesado pero, pobre, sus acólitos dicen que la culpa es de España, que él no quería. Y muchos lo sabían hace 30 años, pero justo cuando iban a contarlo les llamaron por teléfono y luego se les olvidó contarlo.

» Ana Mato dirige la emergencia sanitaria del ébola desde su whatsapp y deja tirados, de momento, a los enfermos de hepatitis C.

» Las marcas de cerveza emiten anuncios en verano cada vez más complicados de digerir.

» Hallan 127 kilos de cocaína en el buque escuela de la Armada “Juan Sebastián Elcano“.

» Un teniente inicia una huelga de hambre tras ser arrestado por denunciar corrupción en el Ejército a la vez que el Gobierno autoriza un crédito extraordinario de 883 millones de euros para armamento.

» Rajoy sale caminando, haciendo el Camino de Santiago, con pantalón vaquero y la camisa por dentro; camina tanto que no le da tiempo a estudiar inglés… Afortunadamente, gracias a los intérpretes consigue otro puesto para Guindos –y más aceite de ricino para España-.

» Los parlamentarios vascos cobran dietas por desplazamiento sin ir a trabajar.

» Los diputados del Congreso no están obligados a informar de los viajes a los que les invitan –los periodistas que van invitados al Mundial, tampoco-.

» Enrique Cerezo incorpora “el fútbol entretiene a gran parte del país” a la casilla de desgravaciones fiscales porque sí.

» Los Thyssen se van a pasar unos días a Suiza para no tener que pagar sus impuestos en España –y les dejan volver a España como si nada, claro

» Todo va tan bien, que la deuda pública supera el billón de euros.

» Bankia se negó a informar al Banco de España sobre las cuentas de la sucursal en Miami que utilizó la “trama Gürtel“.

» El Gobierno recortará 40.000 millones de euros más y le va a tocar al empleo público y las prestaciones de desempleo.

» El PP quiere impedir que los funcionarios se manifiesten contra los recortes –Interior ha comprado más de medio millón de euros en nuevo material antidisturbios

Fuente: el diario

PUBLICIDAD (google adsense)