Ibex huye hacia arriba

En la apertura ya vistéis que esperábamos continuidad bajista tras el rebote de ayer a última hora, pero no por ello dejamos de observar que el IBEX quisiera terminar el pullback e incluso ir a por la MM200, pues señores con un fuerte gap de apertura se fue arriba y ya no podríamos descartar tampoco que se fuera a por la directriz bajista de la triangulación  que rompió ayer “en falso” pero claro esto lo vemos hoy a gráfico visto y así todo el mundo es muy listo.

Para nosotros el Ibex rompe la acelerada con un fuerte gap, recupera 10740 y deja tras de si una figura de impulso que casi nos garantiza hoy los10835 puntos aproximadamente, ahí ya verermos si Wall Street ayuda o no ayuda a su apertura.

Ahora comprendereis también por qué decimos que la posición corta es la peligrosa, hoy a todos los bajistas de ayer se los han comido con papas y ya no digo nada si estaban sobreapalancados.

Os dejamos nuestor gráfico de posición

ibex-30-septiembre-media-sesión-720x488% - Ibex huye hacia arriba

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Mañana primer día de mes, y el jueves habla Draghi. Con esos dos ingredientes, es muy difícil que el Ibex caiga antes de la conferencia del BCE. A partir de ahí, lo que quieran…yo creo que este vencimiento de octubre va a ser a la baja (la excusa ya la pondrán después…que si Irak, Ucrania, Cataluña, test bancario, datos americanos que inducen una rápida subida de tipos…). Por de pronto, otro gap que dejamos pendiente por debajo, pero lo dicho, antes del jueves a mediodía, es casi imposible que baje.

Los comentarios están cerrados.