Mucho mensaje bajista pero Wall St. sigue impretérrito

La semana pasada se hablaba de la cruz de la muerte en el RUSSELL 2000 y de que este índice de empresas de mediana y pequeña capitalización nos está avisando de un crack en ciernes el Wall St., servidor no duda nada, pero cuando rompa algo lo creeré, mientras allende y aquende los mares los analistas oficiales de los distintos reinos jueguen a profetas para acerta la fecha y profundidad de ese crack, Dow, SP y NASDAQ se seguirán riendo de ellos, no se si da cuenta esta gente pero llevan muchos meses con la misma canción y nada que Wall St. no solo no se cae sino que sigue pegada a sus máximos que también es techo histórico.

No se les mete en la cabeza que sin EUOFORIA, SOBRECOMPRA Y SOBREVALORACION no hay techo, no hay crack, no hay cambio de tendencia que hace falta para una tortilla española, papas, huevos y sal (como mínimo) pues lo mismo con un cambio de tendencia global y oficial recorcholis, que nada que no les entra en la cocorota.

Para servidor si mañana o pasado o la semana o el mes que viene con los indicadores que ahora tengo en la mano Wall St. podrá derrumabarse en unas cuantas sesiones pero será una corrección  por muy severa que sea , no un cambio de tendencia

otro-aviso-del-russell-720x322% - Mucho mensaje bajista pero Wall St. sigue impretérrito

fuente del gráfico

Y todavía veo a analistas de postin, de salón, de prensa salmón colocando stop loss de posiciones largas en una tendencia alcista,hombre si fueran cortos por supuesto que lo entendería porque están en contra de tendencia.

Hoy he visto stop loss de analistas de alto copete de los que van a nómina que son simplemente para  hacerle perder   el dinero al lector, usuario o cliente, hombre en tendencia alcista si se compra algo pues si no sale bien se vende si es que no digo que no siquiera, pero vénddase con otro producto , el stop loss tiene que ser la última herramienta que debe utilizar un especulador (salvo day-traders y scalpers) no la primera, como la useis la primera guiados o no por analistas con seguridad en unos meses estareis sumidos en pérdidas vaya para donde vaya el mercado.

Igual estoy trabado, o también soy estúpido que puede ser claro, pero que se vayan a poner 200 000 millones de euros en ABS y se pongan stop loss en bolsa de posiciones largas compradas a mi me parece una incongruencia de tomo y lomo.

PUBLICIDAD (google adsense)