Técnicas Reunidas peor que mercado pero más segura

No es fácil de analizar técnicas reunidas puesto que presenta una fea figura en gráfico diario de cabeza hombros que más que invitarnos a invertir nos manda un mensaje de peligro o de precaución con ella.

tecncas-reunidas-diario-31-octubre-2014-720x665% - Técnicas Reunidas peor que mercado pero más segura

Si aumentamos lupa vemos con total nitidez que es un valor “peor que mercado” para que TRE fuera “igual que mercado” tendría que estar cotizando a 41 euros.y lo está haciendo a 39.3, pero claro si el IBEX tira arriba y rompe 10500 el precio objetivo de TRE será automáticamente 41 euros 61,8% de recuperación del último descenso.

TECNICAS-REUNIDAS-HORARIO-31-OCTUBRE-2014-720x655% - Técnicas Reunidas peor que mercado pero más segura

Como consejo vamos, buscaríamos otra cosa con mejor pinta, con respeto de directriz alcista , de MM200 sesiones o por lo menos que no tenga una fea figura que si entramos nos haga temer enseguida al mínimo retroceso que haga. Si nos gustaría comentar que vemos “muy positivo”  la congestión del precio entre 37 y 39 euros este tipo fe formaciones suelen ser halagüeñas a plazos más extendidos ya que implican un convencimiento de los inversores que los precios donde se aprecia tales compactaciones de sesiones y en un mínimo  pues se suele tomar como soporte muy fiable.


PUBLICIDAD (google adsense)